RISAS ENLATADAS

Las tías Hilda y Zelda de 'Sabrina, la bruja adolescente' se suman al final de 'El mundo oculto de Sabrina'

Beth Broderick y Caroline Rhea vuelven a interpretar a las tías Hilda y Zelda de 'Sabrina, la bruja adolescente', pero esta vez en la cuarta y última temporada de la serie de Netflix.

Por Jesús Agudo Más 12 de Diciembre 2020 | 13:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Estás viendo bien: las tías Hilda y Zelda en 'El mundo oculto de Sabrina'. Pero no son Lucy Davis y Miranda Otto, sino Beth Broderick y Caroline Rhea, quienes encarnaron a las tías de la bruja adolescente en la sitcom 'Sabrina, la bruja adolescente'. La cuarta y última temporada de la serie de Netflix tiene muchas sorpresas preparadas para despedirse por todo lo alto, entre ellas este guiño a la serie de Melissa Joan Hart.

En el clip vemos a la Sabrina de Kiernan Shipka extrañadísima al encontrarse con dos mujeres que dicen ser sus tías Hilda y Zelda. De pronto, suenan risas enlatadas como si 'El mundo oculto de Sabrina' y el padre Blackwood grita "¡corten!" y aparece como si fuera el director de un episodio. "No tengo ni idea de qué está ocurriendo", dice Sabrina. Nosotros tampoco.

Contra todos los Miedos

La cuarta temporada de 'El mundo oculto de Sabrina' será la última de la serie. En ella veremos cómo Greendale es asolado por los Miedos de Eldritch, como la Oscuridad o la Rareza. Será labor de Sabrina y el resto de brujas y hechiceros el detenerlos antes de que sea demasiado tarde, y sobre todo antes de que llegue el peor de todos: el Vacío.

Las tías Hilda y Zelda de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Sabrina, cosas de brujas'

Los últimos episodios de la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa se estrenarán el 31 de diciembre en Netflix. ¿Os imagináis que Melissa Joan Hart y Nate Richert también hacen un cameo como Sabrina y Harvey? Todo parece ser posible en el final de 'El mundo oculto de Sabrina'.