PEQUEÑA SABRINA

'El mundo oculto de Sabrina' presenta a la clon en pequeña de Kiernan Shipka

El especial navideño de 'El mundo oculto de Sabrina', titulado 'A Midwinter's Tale', contará con la aparición de la versión infantil de la protagonista.

Por Pedro Estoico González Alberto 29 de Noviembre 2018 | 11:15

Comparte:

Recientemente supimos que 'El mundo oculto de Sabrina' tendría un especial de Navidad, todo un notición para aquellos que se han quedado con ganas de más historias de brujas tras los diez primeros episodios de la primera temporada. Ahora, gracias Entertainment Weekly, conocemos los primeros detalles de dicho episodio, que se emitirá en Netflix el día 14 de diciembre.

El especial navideño de 'El mundo oculto de Sabrina', titulado 'A Midwinter's Tale', contará con la aparición de la versión infantil de la protagonista. La actriz Mckenna Grace será la encargada de dar vida a la pequeña Sabrina, en un episodio en el que, según la sinopsis oficial, "podremos ver cómo Sabrina era una preciosa chiquilla. Y aunque la Iglesia de la Noche celebra el Solsticio, eso no impedirá que la pequeña Sabrina le pida a Santa Claus algo especial".

 Sabrina

Además, según ha podido saber The Wrap, ha sido la propia Kiernan Shipka, actriz principal que interpreta a Sabrina Spellman, quien ha elegido a McKenna Grace para interpretar a la versión infantil de su personaje durante el flashback. Según el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, "cuando Kiernan supo que íbamos a introducir a la pequeña Sabrina, me envió una foto suya con Mckenna y dijo «Tienes que conseguir a McKenna. Es como yo de pequeña, somos como dos gotas de agua»". Mckenna Grace ha alcanzado gran popularidad recientemente gracias a su papel en 'The Haunting of Hill House', donde interpreta a Theo Crain en su niñez.

Más fichajes para la segunda temporada

Además de McKenna, 'El mundo oculto de Sabrina' cuenta con dos nuevas incorporaciones, pero en este caso para la segunda temporada. Se trata de Alexis Denisof y Jedidiah Goodacre, que tendrán papeles recurrentes. Denisof será el novio de Mary Wardwell, el "apuesto y encantador Adam, regresa a Greendale después de un periodo en el extranjero trabajando con Médicos sin Fronteras, sin saber que su novia ha sido poseída por Madam Satan". Por otra parte, Goodacre interpretará a Dorian Crey, el dueño de un exclusivo club nocturno llamado Dorian's Grey Room, y que es descrito como un "caballero enigmático de una edad indeterminada" que es "muy bueno guardando secretos, especialmente el suyo, un retrato maldito que oculta de miradas indiscretas".

Los personajes de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Sabrina Spellman

Sabrina Spellman

Interpretada por Kiernan Shipka.

Mientras estudia en el instituto Baxter High, Sabrina intenta mantener una vida normal siendo mitad humana y mitad bruja. Se trata de una joven valiente, inteligente y, también, peligrosa. Su poder se interpone entre nuestro mundo y las fuerzas de la oscuridad.

Harvey Kinkle

Harvey Kinkle

Interpretado por Ross Lynch.

Harvey es el chico perfecto de esta tenebrosa historia. Es hijo de un minero y novio de Sabrina. Su inocencia le impide ver las fuerzas del mal que amenazan nuestro mundo y que podrían separarlo del amor de su vida, Sabrina.

Hilda Spellman

Hilda Spellman

Interpretada por Lucy Davis.

Hilda es una de las tías de Sabrina. Es muy dulce y maternal, hasta el punto de preparar pociones de amor para los estudiantes del instituto de Sabrina, el Baxter High, pero también sabe defender a su familia de sus enemigos lanzando oscuros hechizos.

Zelda Spellman

Zelda Spellman

Interpretada por Miranda Otto.

Zelda es la más oscura, seria y protectora de las dos tías de Sabrina. Es muy orgullosa y cree sobre todas las cosas que el honor más grande que puede existir es servir al señor Oscuro, como miembro de la Iglesia de la Noche.

Mary Wardwell / Madam Satan

Mary Wardwell / Madam Satan

Interpretada por Michelle Gomez.

Se trata de la profesora favorita de Sabrina en el instituto, pero pasará a estar poseída por Madam Satan, una sirvienta del diablo. A partir de ese momento, Mary Wardwell intentará de todas las maneras posibles llevar a Sabrina hacia el Camino de la Noche.

Ambrose Spellman

Ambrose Spellman

Interpretado por Chance Perdomo.

Ambrose es el primo hechicero de Sabrina que se encuentra bajo arresto domiciliario en la casa de las Spellman, ya que fue condenado por el Consejo de Brujas. Se trata de un personaje astuto, pillo y pansexual, y será el mejor compañero de aventuras de Sabrina.

Padre Blackwood

Padre Blackwood

Interpretado por Richard Coyle.

Blackwood es el despiadado Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y el decano de la Academia de las Artes Nunca Vistas. Además, prepara un terrorífico plan que chocará con Sabrina y otros miembros del aquelarre.

Las amigas de Sabrina: Rosalind Walker y Susie Putman

Las amigas de Sabrina: Rosalind Walker y Susie Putman

Interpretadas por Jaz Sinclair y Lachlan Watson.

Rosalind es la decidida y honesta mejor amiga de Sabrina en el Baxter High, mientras que Susie es la otra gran amiga de la protagonista, además de la fundadora del club WICCA. Susie, a pesar de sufrir acoso escolar, es valiente y alegre y vive en una granja en las afueras del pueblo, donde se deberá enfrentar a una oscura amenaza.

Nicholas Scratch

Nicholas Scratch

Interpretado por Gavin Leatherwood.

El guapo hechicero de la Academia de las Artes Nunca Vistas que hará buenas migas con Sabrina, hasta el punto de llegar a saltar chispas entre ellos desde el primer momento. Scratch, además, es el discípulo del padre de Sabrina.

Las hermanas extrañas: Agatha, Prudence y Dorcas

Las hermanas extrañas: Agatha, Prudence y Dorcas

Interpretadas por Adeline Rudolph, Tati Gabrielle y Abigail Cowen.

Estas hermanas adolescentes son tres de las alumnas más poderosas de la Academia de Artes Nunca Vistas. Desde el primer momento, juzgarán a Sabrina por ser mitad bruja y mitad humana.