¿QUÉ TRAMA KEVIN FEIGE?

'Thunderbolts' sufre un ligero cambio de título (pero importante para la trama)

En la CinemaCon de 2024 Kevin Feige se ha negado a explicar el cambio en el título, al menos hasta el estreno de la película.

Por Andrea Pardo Bascuñana Más 12 de Abril 2024 | 13:39
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

Kevin Feige en la presentación de 'Viuda Negra'
Kevin Feige en la presentación de 'Viuda Negra' (Disney)

La película 'Thunderbolts*' ha sufrido un pequeño cambio en el título, se le ha añadido un asterisco al final y Kevin Feige, el presidente de Marvel, se ha negado a explicar el cambio. La película está programada para estrenarse el 5 de mayo de 2025, después de 'Captain America: Brave New World' que se estrenará el 14 de febrero.

personajes de Thunderbolts

Lo poco que se conoce sobre la película es que un grupo de antihéroes sido reclutado por el gobierno para llevar a cabo misiones. El cambio de título no revela información sobre la película como tal, pero según Feige no quiere revelar este cambio hasta que la película no haya sido estrenada, por tanto, es posible que la razón del cambio se pueda ver en la película.

"Si, habréis notado el asterisco en Thunderbolts. Ese es el título oficial de Thunderbolts y no hablaremos más de ello hasta que la película no haya sido estrenada".

Florence Pugh dejó ver este cambio de título en un video que compartió en el rodaje de la película, donde el título aparecía en los mueble del set. Este video fue la primera señal de que efectivamente el cambio de título era oficial.

Personajes

'Thunderbolts*' reúne a un grupo de antihéroes que realizará misiones para el gobierno. Sebastian Stan interpreta al personaje de Bucky Barnes un militar que es el mejor amigo de Steven Rogers/Capitán America. Este personaje ha aparecido en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel desde 'Capitán América: El primer vengador' en 2011, hasta la serie 'Falcon y el Soldado de Invierno' en 2021.

Pugh interpretará a Yelena Belova/Viuda Negra, Wyatt Russell estará en el papel de U.S. Agent que interpretó en 'Falcon y el Soldado de Invierno'. David Harbour será Guardián Rojo, el segundo personaje que vuelve tras aparecer en 'Viuda Negra'. Hannah John-Kamen hará de Fantasma. Harrison Ford interpretará al personaje de Thaddeus Ross, al igual que en 'Captain America: Brave New World'. Julia Louis-Dreyfus hará el papel de Valentina Allegra De Fontaine, la directora de la CIA en el UCM. Y por último, Olga Kurylenko que interpretará a Taskmaster.

Películas
Rostros