VAMOS ALLÁ

Florence Pugh confirma que 'Thunderbolts' ya ha comenzando su rodaje

La actriz, que repetirá como Yelena Belova en 'Thunderbolt', anunció que ya estaba inmersa en el rodaje de la nueva película de antihéroes de Marvel.

Por Alejandro Cañete Más 27 de Febrero 2024 | 11:48
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

Florence Pugh como Yelena Belova en 'Viuda Negra'
Florence Pugh como Yelena Belova en 'Viuda Negra' (Marvel Studios)

Tras el parón producido por la huelga de actores y guionistas, la nueva película de antihéroes de Marvel, 'Thunderbolts', ya ha comenzado su rodaje. Así lo confirmó Florence Pugh, que dará vida a Yelena Belova en la película, en la premier de 'Duna: Parte Dos'.

La actriz será la nueva Viuda Negra en este particular 'Suicide Squad' del Universo Cinematográfico Marvel. Así confirmó Pugh la noticia del inicio del rodaje a Entertaiment Tonight: "Acabo de empezar mi próxima película, mi próxima película de Marvel, 'Thunderbolts'. Estoy rodándola".

Florence Pugh como Yelena Belova en 'Viuda Negra' (Marvel Studios)

'Thunderbolts' contará con un importante reparto para interpretar a este grupo de villanos. Además de Florence Pugh tendremos a Sebastian Stan como el Soldado de invierno, a David Harbour como Guardián Rojo, a Hannah John-Kamen en el papel de Ava Starr, a Wyatt Russell como U.S. Agent y a Olga Kurylenko como Taskmaster. Por su parte, Harrison Ford dará vida al presidente de Estados Unidos Thaddeus "Thunderbolt" Ross y Julia Louis-Dreyfus será Valentina Allegra de Fontaine.

La película está dirigida por Jake Schreier, mientras que Eric Pearson y Lee Sung Jin están a cargo del guion. 'Thunderbolts' se estrenará en cines el 2 de mayo de 2025.

Muchos cambios

La huelga de actores y guionistas no solo ha trastocado los planes de rodaje de 'Thunderbolts', sino que también ha afectado a los actores, que por problemas de agenda han tenido que ser sustituidos por otros compañeros.

Steven Yeun era el elegido para dar vida a Sentry, pero tuvo que abandonar el proyecto y su lugar será ocupado por Lewis Pullman. También los retrasos provocados por el parón han provocado que Ayo Edebiri también deje la película de Marvel y sea reemplazada por Geraldine Viswanathan.

Películas
Rostros