JANE FOSTER VUELVE

'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman será la primera mujer Thor del Universo Marvel

Taika Waititi dirigirá la cuarta entrega del Dios del Trueno, que contará con el regreso de Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Por Pedro J. García Más 21 de Julio 2019 | 04:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Los fans de Marvel entraron en éxtasis cuando hace unos días se anunció el regreso de Taika Waititi para dirigir la cuarta entrega de 'Thor'. Pues bien, las buenas noticias no paran ahí, porque durante el panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego se ha anunciado el título, reparto y fecha de estreno de la película para la Fase 4, y no podemos estar más entusiasmados.

Natalie Portman

'Thor 4' lleva por título oficial 'Thor: Love and Thunder' y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valquiria, que tras los acontecimientos de 'Avengers: Endgame' continuará reconstruyendo el pueblo de Asgard. Ambos actores han acompañado a Waititi durante la presentación, que ha acabado con uno de los grandes bombazos de panel: ¡Jane Foster vuelve!

Pero por si el regreso de Natalie Portman no fuera suficiente motivo de alegría, Waititi ha desvelado que Jane Foster heredará el Mjolnir y los poderes de Thor, convirtiéndose así en la primera mujer Thor del Universo Cinematográfico Marvel.

Waititi ha desvelado que 'Thor: Love and Thunder' se basa en 'The Mighty Thor' del autor Jason Aron. "Esa historia es increíble y está llena de emoción, amor y truenos, y presenta a la primera mujer Thor", ha afirmado el director neozelandés.

Por último, Marvel ha dado a conocer la fecha de estreno de 'Thor: Love and Thunder': el 5 de noviembre de 2021, mientras Portman compartía su emoción en las redes sociales asegurando que "ha sido muy emocionante compartir con vosotros la noticia de mi regreso al UCM como una Thor femenina junto a leyendas como Taika, Tessa y Chris hoy en la Comic-Con. Recordad esta foto como el antes de que me ponga como un toro".

Bienvenida de nuevo, Natalie

Natalie Portman debutó en el Universo Marvel en 2011 con 'Thor', retomando el personaje de Jane Foster dos años más tarde en la secuela 'Thor: Un mundo oscuro'. A continuación, la actriz estuvo ausente de la saga durante seis años y se pensó que no volvería. Sin embargo, Jane regresó en 'Avengers: Endgame' para sorpresa de los fans. Aunque la escena de Portman pertenecían a metraje antiguo, Kevin Feige desveló que la actriz había grabado su voz para la película. Además, Portman asistió a la premiere mundial, por lo que los fans descartaron una mala relación con el estudio.