REUNÍOS

'Thor: Love and Thunder' tendrá un equipo al estilo 'Vengadores'

Taika Waititi está reuniendo un elenco de nivel de los 'Vengadores'.

Por Luisa Nicolás 21 de Noviembre 2020 | 15:40

Comparte:

Según The Hollywood Reporter, Taika Waititi está reuniendo a un elenco al estilo 'Avengers' para 'Thor: Love and Thunder'. La secuela de 'Thor: Ragnarok' comenzará el rodaje en enero en Australia y volverá a reunir a Chris Hemsworth con Waititi para continuar el viaje del Dios del Trueno, aunque parece que esta vez tampoco irá solo y dará "la sensación de ser 'Vengadores 5'" gracias a su reparto, o eso dice la fuente de THR.

La película se anunció oficialmente en la Comic-Con de San Diego en 2019, en un panel donde se confirmó también los regresos de Tessa Thompson y Natalie Portman como Valquiria y Jane Foster, pero Marvel no se ha pronunciado oficialmente sobre el resto de fichajes. 'Thor: Ragnarok' transcurre después de los eventos de 'Avengers: Endgame' y convertirá a Jane en Mighty Thor gracias al Mjölnir. Aparte de esos detalles, no se sabe mucho más de la película aunque sus responsables prometen que será "muy romántica" y "bastante loca".

'Thor: Ragnarok'

¿Quiénes lo forman?

Entre las especulaciones más plausibles se asume, por las declaraciones de Vin Diesel, que parte de ese equipo de superhéroes estará formado por los 'Guardianes de la Galaxia' ya que Thor se unió a ellos al final de 'Endgame'. También sabemos que aparecerá en la película Christian Bale con un rol que no se ha confirmado, pero presuntamente daría vida al villano de la historia. Se desconoce si Loki podría formar parte también de la aventura, porque si bien puede que ya esté muerto en la línea de tiempo principal, una versión alternativa del personaje podría regresar al universo principal para reunirse con su hermano.

'Thor: Love and Thunder' se estrenará el 11 de febrero de 2022.