HYPE

'The Walking Dead': Las nuevas imágenes de la décima temporada anuncian una guerra inevitable

La serie volverá el próximo 6 de octubre con 16 nuevos episodios.

Por Marina Vázquez Fernández 10 de Agosto 2019 | 16:53

Comparte:

Aún queda un poquito hasta el 6 de octubre, fecha en que se estrena la décima temporada de 'The Walking Dead'. Sin embargo, para ir calentando el ambiente, AMC ha lanzado 10 nuevas imágenes que no han hecho más que acrecentar nuestras ganas de ver los nuevos episodios.

 temporada 10 the walking dead

El apoteósico final de la novena temporada de 'The Walking Dead' dejó multitud de preguntas abiertas y también dudas sobre cómo se sobrepondrá el grupo (y nos sobrepondremos nosotros) a la pérdida de tantos personajes importantes. En esta tanda de imágenes podemos disfrutar de una aproximación de lo que será la serie en esta próxima temporada en la que Michonne y el resto de la comunidad se está preparando para lo que parece una guerra inevitable.

Las novedades de la décima temporada

La serie vuelve el 6 de octubre con 16 nuevos episodios divididos en dos tandas de 8. Se trata de la última temporada de Danai Gurira (Michonne), que anunció la noticia entre lágrimas. Además, la temporada número 10 contará con la participación de Kevin Carroll ('The Leftovers'), que se pondrá en la piel de Virgil, Thora Birch ('Belleza americana') como la Susurradora Gamma, y la reciente incorporación de Juan Javier Cardenas ('Snowfall') en el papel de Dante.

10 nuevas imágenes de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

Daryl y Carol en moto

La última temporada de Michonne

Negan junto al Padre Gabriel Stokes

Padre Gabriel Stokes, doctor Porter y Siddiq

Daryl, Cyndie, Carol, Diane y Michonne