¿VUELVE MAGGIE?

'The Walking Dead': "La historia de Maggie no está acabada" según Lauren Cohan

La nueva temporada aún no tiene fecha de estreno, pero ya sabemos algo más sobre sus personajes.

Por Sandro Sánchez García 19 de Abril 2019 | 15:51

Comparte:

Poco sabíamos del final de Maggie en 'The Walking Dead' después de que se fuese con el grupo de supervivientes de Georgie en esta última temporada. Es un poco de extrañar que en una serie donde el final más común para un personaje es acabar podrido y queriendo comerse a sus compañeros le hayan dado un final tan abierto. Pero tiene una explicación.

Maggie en la temporada 9

"Me siento muy afortunada porque la historia de Maggie no está acabada". dijo cuando se le preguntó sobre su continuidad en Collider.

La actriz fue dejando claro que necesitaba cambiar de aires. No nos extrañó, por tanto, que sustituyera a los zombies por la serie 'Whiskey Cavalier', la ficción de humor sobre espionaje, y poco se sabía de su colaboración con la serie de zombies. Después de los últimos datos se prevé que su nueva serie se cancele en mayo. Y dirás, ¿se ha quedado Lauren Cohan en paro? No, lo cierto es que su buena relación con el equipo y la showrunner de la serie le han asegurado una continuidad en la ficción que la dio a conocer según ha informado a EW.com:

"Hay un montón de posibilidades [sobre su vuelta] Yo soy parte de ese universo y mi historia no está acabada por lo que para mí es emocionante".

¿Cómo es esto posible?

La cuestión es que en el mundo de los contratos, la exclusividad y la competencia resulta raro que una persona que ha dejado de lado a un equipo entero por otro, haya podido volver. La respuesta es muy simple: hay muy buen rollo.

'The Walking Dead' supuso el reconocimiento en la carrera de la actriz y ella está muy agradecida. El ambiente de trabajo y su composición casi como una familia, ha hecho que no resultara complicado su "huida" de la ficción. Cuando Lauren Cohan dijo que cambiaba de serie, no se le finiquitó el contrato, tampoco se le renovó. De cara a la décima temporada la actriz firmó otro por el cual su participación en la serie no estaba asegurada, pero tampoco acabada. Por así decirlo, se le puso un régimen de participación limitado. Por ello, puede que no veamos tanto a la actriz en la próxima temporada, que aun no tiene fecha de estreno, pero es bastante probable que no nos olvidemos de ella.

Rostros