DESPUÉS DE 1 AÑO

'The Walking Dead': Steven Yeun (Glenn) habla sobre su muerte en la serie

El actor Steven Yeun, al que conocimos por dar vida a Glenn en 'The Walking Dead' ha hablado después de un año sobre una de las muertes más traumáticas de la serie.

Por Laura Jiménez Méndez 5 de Junio 2017 | 10:50

Comparte:

¡Atención SPOILERS!

Ha pasado ya un año desde que los fans de 'The Walking Dead' vivimos uno de los momentos más dolorosos de toda la serie. Siempre es una pena que nuestros personajes favoritos de cualquier serie mueran, pero es cierto que algunas muertes duelen más que otras, y es indudable que la de Glenn nos hizo trizas el corazón. Ya lo anticipaban los cómics, pero verlo en vivo resultó más traumático de lo que podríamos creer. Y después de tanto tiempo, Steven Yeun por fin ha hablado sobre ello.

'The Walking Dead'

Comenzó como uno de los miembros originales del reparto, y nos había acompañado a lo largo de toda la serie hasta aquel fatídico momento en el primer capítulo de la séptima temporada. Recientemente, ha acudido a la Walker Stalker Con en Nashville, Orlando, siendo la primera ocasión en la que ha hablado con sus fans de la muerte de su personaje. Allí se encontraba el medio Screen Rant, que afortunadamente pudo captar estas esperadas declaraciones: "Ha pasado más de un año y todo el mundo sigue guay. Todos son muy dulces y están muy tristes por esto, pero me parece increíble. Creo que la mejor parte de morir es la muerte en sí. No sé si alguna vez ha habido algún personaje como Glenn, pero su forma de ser era muy especial...y morir ha supuesto un gran impacto, que sin duda durará mucho tiempo".

De hecho, tiene parte de razón; por mucho que nos duela debemos asumir que los personajes de nuestras series no son inmortales y esta clase de cosas tienen que suceder. Las historias necesitan giros, cambios, y soluciones inesperadas. Y el propio Yeun lo confirma: "Creo que si Glenn hubiera continuado, es muy probable que se hubiera ido apagando con el paso del tiempo. Lo cual se convierte en una buena explicación para todo". A veces, extender mucho la vida de ciertos personajes provoca que pierdan esa esencia con la que nos conocimos. Aunque fue una pena perder a Glenn, no tenemos duda que siempre le recordaremos como uno de los mejores personajes de la serie.

El spin-off de los zombies está muy cerca

Y es que el estreno de la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead' está muy cerca. Regresa con nuevos personajes, emocionantes tramas y sobre todo muchos caminantes. Son muchos los rumores que acompañan este estreno, pero una cosa pudimos confirmar: uno de los protagonistas morirá en la tercera temporada. Por lo que parece tenemos muertes para rato, por lo que lo mejor será ver los capítulos de nuestras series favoritas con una caja de pañuelos al lado.

Las muertes de Jeffrey Dean Morgan en pantalla

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Comenzamos la casa por el tejado, o sea, con la última muerte de Jeffrey Dean Morgan que hemos visto hasta la fecha. Los que hayan estado atentos al inicio de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' habrán visto que el actor encarnaba a uno de los muertos más presentes en el cine y los cómics: Thomas Wayne, el padre de Batman. Como bien sabemos, el trágico y repentino asesinato del padre y la madre de Bruce Wayne marcó la vida de este personaje, que decidió dedicarse a luchar contra el crimen en Gotham.

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

Hablar de la muerte del personaje de Denny Duquette en 'Anatomía de Grey' es como hablar del final de 'Perdidos', puede parecer feo hacer ese spoiler, pero en realidad todos lo sabemos. Incluso les conocemos gracias al mismísimo spoiler.

Denny Duquette era un paciente del que se enamoró Izzie, y mantuvieron una relación mientras él luchaba contra una cardiopatía que le costó la vida. Tras su muerte se dejó ver de nuevo en la serie en algunas ocasiones como aparición.

'Watchmen'

'Watchmen'

En 'Watchmen' Jeffrey Dean Morgan interpretaba a El Comediante, un personaje que adoras y odias a la vez, y que supone el punto de inicio para desarrollar la trama de esta adaptación del comic con historia de Alan Moore. Sin embargo, los recurrentes flashbacks hacen que el personaje se encuentre muy presente en la película, y descubramos lo odioso y glorioso que era.

'Sobrenatural'

'Sobrenatural'

En la serie de televisión 'Sobrenatural', Dean Morgan es John Winchester, el padre de Dean y Sam, a los que enseñó a luchar contra las criaturas sobrenaturales. En la segunda temporada muere tras una dura lucha con el demonio Azazel, dando su vida para salvar a uno de sus hijos. Posteriormente vuelve a aparecer en algunas ocasiones.

'La víctima perfecta'

'La víctima perfecta'

En esta película Jeffrey Dean Morgan acompaña a Hilary Swank (con la que ya coincidió en 'Posdata: Te quiero, pero tranquilos porque él no era el muerto)'. Ella se muda sola a un apartamento de Brooklyn, y él es su casero, un hombre adorable, como acostumbra a ser Dean Morgan. Sin embargo, este hombre es un acosador que se obsesiona con su inquilina, hasta que llegan a un punto en el que ella le mata en defensa propia.

'Weeds'

'Weeds'

En la serie de 2005 'Weeds' el actor interpreta a Judah Botwin. Sólo estuvo dos episodios, pues haciendo running le dio un ataque al corazón. Deja, así, viuda a la protagonista de la serie, Nancy, que tendrá que arreglárselas para mantener el alto nivel de vida de su familia. Bueno, lo que hace es vender marihuana, al estilo soft de Walter White.

'Shangai'

'Shangai'

'Shangai' fue estrenada en 2010. Se trata de un filme de misterio protagonizado por John Cusak y Gong Li, y en él Dean Morgan muere a manos de Ken Watanabe.

'The Salvation'

'The Salvation'

'The Salvation' es un western de producción danesa y estrenado en 2014. Jeffrey Dean Morgan interpreta al personaje de Delarue, el antagonista, y comparte pantalla con Mads Mikkelsen y Eva Green. En un enfrentamiento con ellos, es disparado por ambos y muere. Es lo que pasa por hacer de malo.

Rostros