APRENDE DE CARL

'The Walking Dead': Chandler Riggs se ríe de la muerte de su personaje, Carl

La serie de AMC estrenará su décima temporada el próximo 6 de octubre.

Por Inés Menéndez Valledor 29 de Septiembre 2019 | 13:20

Comparte:

Puede que haya pasado tiempo desde la muerte de Carl Grimes en 'The Walking Dead', pero la pérdida del personaje seguirá dando que hablar. Y el último en recordarla no ha sido otro que el propio Chandler Riggs, quien interpretase al personaje durante ocho temporadas en la serie de AMC.

 'The Walking Dead'

Riggs ha bromeado con la muerte de su personaje con un comentario en redes sociales a una publicación de la propia cuenta de la serie. La ficción publicaba una imagen en la que podemos ver a Judith (Cailey Fleming) y RJ (Antony Azor), hermanastros de Carl, junto al mensaje "Enseñando a RJ todo lo que Carl le había enseñado a ella". Ante esto, el actor contestaba recordando la primera regla que se debe aprender en 'The Walking Dead': "Simplemente no tropieces con el cadáver de un ciervo mientras luchas contra un montón de caminantes y estarás bien".

El actor bromea así con la escena durante la temporada 8 en la que su personaje, mientras lucha con un montón de caminantes, se tropieza con el cadáver de un ciervo, lo que acabará desencadenando que uno de los zombies le muerda. En el episodio 9 de la temporada, Carl se dispara para acabar con su vida tras despedirse de sus padres, Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). La serie decía así adiós a uno de sus personajes principales que había estado en la ficción desde el comienzo.

Ver esta publicación en Instagram

Teaching RJ everything Carl taught her. #TWD

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

"Enseñando a RJ todo lo que Carl le enseñó a ella"

La muerte de Carl fue una de las que más conmocionó a los fans de 'The Walking Dead', pero puede ser que esa despedida de Riggs de la serie no fuese definitiva. Quien fuera su padre en la ficción, Rick Grimes, tendrá ahora sus propias películas en la gran pantalla, y ya se ha rumoreado con la posibilidad de que Carl vuelva al universo zombie para esas cintas, a lo que el actor parece que podría estar de acuerdo: "Eso espero, sería increíble. Sería muy divertido volver a trabajar con Andrew, sería genial".

Más despedidas

Tras el adiós a Carl en la octava temporada y la desaparición de Rick (hasta que vuelva en sus propias películas) le toca ahora el turno a la propia Michonne. Danai Gurira ha asegurado que la próxima temporada será la última en la que interprete a su personaje. La actriz se despedirá así de la serie tras el estreno de su décima temporada, la última en la que aparecerá, y que llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de octubre.

Rostros