OSITO DE PELUCHE

'The Walking Dead': El cameo secreto del primer zombie de la serie en el estreno de la temporada 8

La primera zombie de 'The Walking Dead' a la que Rick mató, aparece otra vez en el estreno de la temporada 8.

Por Alejandro Pulido Sánchez-Barroso 26 de Octubre 2017 | 12:50

Comparte:

Siguiendo las líneas del cómic, la nueva temporada de 'The Walking Dead' continúa con la guerra sin cuartel entre el bando de Negan y el de Rick. Lo que a muchos nos ha pasado inadvertido es el secreto cameo en el primer capítulo de la 8ª temporada, "Misericordia", brillante idea del productor/director Greg Nicotero.

Allá por 2010, cuando empezó la serie, veíamos a un Rick Grimes desorientado salir del hospital y encontrarse con un escenario post-apocalíptico. En este episodio, Rick (Andrew Lincoln) mataba al primer zombie, una niñita llamada Summer. Más conocida como "la caminante del oso de peluche", recibía un balazo en el cráneo por parte del protagonista.

'Summer la zombie'

En el episodio 100 de la serie (el primero de la nueva temporada), a Nicotero se le ocurrió traer de nuevo a Addy Miller, la actriz que dio "vida" a Summer, para un cameo que se mantuvo en secreto. Conociendo a Andrew Lincoln, tampoco se lo contaron a él: "Me grabaron separada de Andrew porque se le suelen escapar spoilers, así que tuve que esconderme todo el tiempo" le cuenta Miller al Huffington Post.

Al principio se pensaba que solo era un Easter Egg, pero cuando la actriz subió esta foto a su Instagram, se despejaron todas las dudas. "Me presenté al nuevo equipo como Lily, y aunque los que han estado desde el principio sabían que era yo, conseguimos mantenerlo en secreto". Un genial guiño al pasado que no ha sido el único en el estreno de la temporada 8.

im sorry, the old summer cant come to the phone right now. Why???? oh, because she's dead.

Una publicación compartida de Addy Miller (@theaddymiller) el

También está esta escena de Carl (Chandler Riggs) exactamente igual que la de Rick en la primera temporada, guiños a frases de Carol y ha vuelto a aparecer la mítica mochila naranja. Todo esto envuelto en un ambiente bélico con mucha acción y un Negan muy cabreado, nos deja claro que 'The Walking Dead' quiere volver fuerte después de una regular temporada 7. Pero... ¿lo ha conseguido?

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera