MÁS ALLÁ DE NEGAN

'The Walking Dead': El arranque de la 7ª temporada será mucho más que la víctima de Negan

Greg Nicotero, productor ejecutivo de 'The Walking Dead', da más pistas sobre el primer episodio de la próxima temporada que se estrenará el 23 de octubre y durará 90 minutos.

Por Lidia Nanagyulyan 3 de Octubre 2016 | 12:09

Comparte:

El primer capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead' es quizá el episodio más esperado de todos los seguidores de la serie. En éste se desvelará quién es la víctima de Negan, el líder de los Salvadores y el villano que en tan solo 12 minutos del último capítulo se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos de la ficción. Sin embargo, el estreno de la nueva temporada ofrecerá más momentos intensos.

The Walking Dead

Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la serie, es consciente de lo que provocará la trágica muerte de uno de los miembros del grupo de Rick Grimes. En un evento de la cadena de AMC, el también encargado de los efectos visuales, ha bromeado con el actor Kevin Smith: "Te enfadarás conmigo. Fue el episodio que más me costó dirigir".

No obstante, Nicotero cree que la víctima de Negan no es el único suceso impactante del capítulo. "En ese episodio habrá más momentos desgarradores, además del asesinato de Negan. Hacia el final del episodio, pasan muchas cosas, es muy intenso, va empeorando paulatinamente", explicó.

Además, la próxima temporada promete ser igual de oscura como el final de la sexta. Según Nicotero, "será la primera vez en la que Rick Grimes tendrá miedo". Algo que Ross Marquand, el actor que da vida a Aaron en la serie, también ha confirmado en la entrevista con ComicBook. "Habrá un cambio de liderazgo. Creo que la gente tendrá que adaptarse a ello, se quedarán observando y pensarán '¿es algo que podré asimilar o tendré problemas con el nuevo mundo que impone Negan?'".

¿Cuándo vuelve 'The Walking Dead'?

El primer episodio de la próxima temporada de 'The Walking Dead' se estrenará el 23 de octubre y durará ni más ni menos que 90 minutos. En él se desvelará quién es la víctima de Negan, algo que ha inquietado a todos los fans de la serie todo este tiempo y en el que también irrumpirán los nuevos personajes como el Rey Ezekiel.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'