VUELVEN LOS ZOMBIES

'The Walking Dead' arranca con el rodaje de su séptima temporada

Tras el dramático final de la sexta temporada, comienza el rodaje de los nuevos capítulos de la serie de AMC.

Por Héctor Alabadí Toledo 3 de Mayo 2016 | 10:22

Comparte:

El artículo contiene SPOILERS del desenlace de la sexta temporada de 'The Walking Dead'.

Tras el sobrecogedor desenlace de la sexta temporada, 'The Walking Dead' vuelve a poner su maquinaria en marcha con el inicio del rodaje de los nuevos episodios. Gracias a Greg Nicotero, productor ejecutivo y responsable de los efectos visuales, sabemos que las grabaciones de la séptima temporada han comenzado, tal y como informa en su cuenta de Instagram.

'The Walking Dead'

Nicotero podría asumir la dirección del primer capítulo de la nueva temporada, ya que el mismo se encargó de esta tarea en los primeros y últimos episodios de la sexta temporada. Eso sí, tendrá que despedirse de uno de los personajes, tras ser brutalmente asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan). Todo parece indicar que veremos por última vez a uno de estos personajes al inicio de la temporada, cuando se descubra quién es la víctima.

La séptima temporada de 'The Walking Dead' regresará en octubre a AMC. Aunque para amenizar el parón, se espera un nuevo tráiler en la Comic Con de San Diego en el mes de julio. ¿Preparado?

Season 7 begins! #TWD

Una foto publicada por Greg Nicotero (@gnicotero) el

¿Quién podría llegar en la séptima temporada?

No hay nada oficial. Se desconoce qué les espera a los supervivientes de este apocalipsis zombie, pero las especulaciones apuntan en numerosas direcciones. Aunque la serie no siempre sigue las mismas directrices que el cómic original, ciertas informaciones podrían indicar que próximamemente veremos a dos icónicos personajes. Según una publicación en el Instagram oficial de la serie, Ezekiel y Shiva podrían aparecer en la séptima temporada. Al menos, el debate está abierto tras publicarse una imagen que muestra a ambos personajes en su versión sobre las viñetas. Si eres de los que no han leído el cómic, te informamos que Ezekiel es el líder de "El Reino", una nueva comunidad con la que se toparán los protagonistas. Este personaje consiguió domesticar a un tigre, Shiva, que acabó convirtiendo en su inseparable compañero. ¿Veremos a Ezekiel y Shiva en los nuevos capítulos? Lo descubriremos en octubre de 2016.

Happy #nationalpetday! Hope you love your pet today as much as Ezekiel loves Shiva ???

Una foto publicada por The Walking Dead (@thewalkingdead) el

Rostros