¿LES GUSTARÍA?

'The Walking Dead' lanza una encuesta para medir el interés en un spin-off de Negan

El personaje ha pasado de ser uno de los villanos más temidos al villano más querido por los y las fans de la serie.

Por Luisa Nicolás 10 de Abril 2021 | 15:08

Comparte:

Puede que matase a Glenn (Steven Yeun), que atacase Hilltop con los susurradores, que utilizase a Eugene o que asaltase Alexandria, pero cuatro temporadas después, Negan no es solo el villano más popular de 'The Walking Dead', si no uno de los personajes que más fans de la serie arrastra. Tras la emisión del episodio 22 de la temporada 10 titulado 'Here's Negan', AMC Networks está midiendo el interés que podría tener la gente en un spin-off protagonizado por Jeffrey Dean Morgan a través de una encuesta. AMC Popular Culturists ha pedido a los espectadores de la cadena que concreten si les interesaría saber más sobre Negan a través de una serie independiente, en una serie limitada o con más episodios dedicados solo a su historia. En la encuesta solo pueden participar los usuarios y usuarias registradas en la plataforma.

En el episodio en cuestión, Carol se lleva a Negan de viaje con la esperanza de minimizar la creciente tensión y a través de flashbacks Negan reflexiona sobre los eventos de su vida que le han conducido a estar donde está y ser quien es. Aprendemos a través del capítulo como cuidaba a su esposa Lucille (Hilarie Burton Morgan) en los primeros meses del Apocalipsis zombie y vemos cómo Laura (Lindsley Register) le da por primera vez el bate que usará para subyugar a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo. Adapta parcialmente una línea de comics de 16 partes escrita por Robert Kirkman y Charlie Adlard que revela los inicios de Negan como líder de Los Salvadores.

'Negan'

Pero no habrá más episodios especiales

Según la showrunner actual de la serie, Angela Kang, la temporada 11, que es además la temporada final de 'The Walking Dead', no tendrá ningún episodio dedicado a Negan ni planean contar más sobre su pasado, aunque el propio Morgan asegura que "ninguna puerta está cerrada". "Hay conversaciones. Ha habido algunas conversaciones", dijo Morgan durante una aparición en el programa de Jimmy Kimmel, "Entre la AMC y la buena gente involucrada en 'The Walking Dead', me han preguntado si hay algún interés por mi parte. Pero creo que también han hablado con muchos de los personajes para ver quién está interesado en continuar con la historia y no solo están pensando en Negan". A lo que terminó añadiendo que piensa que "hay más historia para Negan, creo que se está volviendo más interesante en cada episodio, de hecho. Así que ya veremos".