¿QUIÉN SERÁ?

'The Suicide Squad': El traje de Nathan Fillion sale a la luz y desata nuevas teorías sobre su personaje

Aunque todavía no existe confirmación oficial por parte del estudio, todo apunta a que el actor dará vida al superhéroe Arm-Fall-Off-Boy.

Por Gonzalo Franco Más 12 de Octubre 2019 | 13:14
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

La crítica constante a la que DC se ha visto sometida en lo referido a su Universo extendido DC ha provocado que el estudio se vea obligado a apostarlo todo a un pequeño puñado de películas. 'The Batman' de Matt Reeves, 'Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn' de Cathy Yan o 'The Suicide Squad' de James Gunn son algunos de los proyectos que están destinados a convertirse en los nuevos pilares de un universo que hasta ahora siempre ha estado muy por detrás en la carrera con Marvel.

Nathan Fillion 'The Suicide Squad'
La cinta de Gunn es sin duda una de las que más interés despierta entre toda la comunidad fan. El director de 'Guardianes de la Galaxia' ha conseguido reclutar a una buena cantidad de actores de primer nivel para llevar a cabo un particular reboot de la fallida historia de 2016. Entre ellos se encuentra Nathan Fillion, actor muy querido en la industria por sus numerosas apariciones tanto en cine como en televisión. Pese a que todo apunta a que el estadounidense será el encargado de interpretar a Arm-Fall-Off-Boy, su papel aún no está confirmado.

Frente a esta situación, un primer vistazo a su traje podría dar nuevas pistas. pero la realidad es caprichosa y, tras unas primeras fotos del rodaje compartidas por los fans en redes sociales, las teorías han vuelto a dispararse. Si bien es cierto que el símbolo que aparece en el atuendo podría reflejar perfectamente a Arm-Fall-Off-Boy, el color verde y el casco que lucen también podrían representar al villano Blackguard.

Olvidar el pasado

Sea como sea, lo que parece claro es que tanto James Gunn como el resto del equipo tratarán de hacer olvidar la adaptación de David Ayer. A base de nuevos personajes, el rescate de algunos ya conocidos y, por encima de todo, una historia que promete mucha más locura, el filme tratará de alejarse del oscurantismo que tanto deterioró a su predecesora.

"Para empezar, ni siquiera la llamamos 'Escuadrón Suicida 2' porque es un reboot total", afirmaba hace unos meses Peter Safran, productor de la cinta. "Es todo lo que esperarías de un guión de James Gunn y creo que eso dice mucho y promete mucho, y sé que conseguiremos mucho".

Sagas