PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

'The Suicide Squad': James Gunn comparte una fotografía del equipo

El director de la secuela/reboot sube a las redes una fotografía junto a los actores que se unirán al elenco de la "primera" entrega.

Por Sergio Martí Escriche 23 de Septiembre 2019 | 20:17

Comparte:

Hace unos días nos enteramos por sorpresa de que el rodaje de la secuela/reboot de 'Escuadrón Suicida' ya había comenzado, y tras haberse anunciado el elenco de esta nueva cinta, descubrimos que actores regresarían para repetir sus roles y quienes no. Ahora, y gracias a la activa participación del director de la cinta en redes, hemos podido echar un vistazo a parte del nuevo elenco.

Entre toma y toma, James Gunn subió una foto a su cuenta de Instagram: "Pasando el rato con parte del equipo de #TheSuicideSquad este fin de semana", escribía Gunn. "Menudo grupo de gente más genial". En la foto, podemos ver a Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Gunn, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Sean Gunn y Mayling Ng.

Pese a esta gran noticia, no hemos podido ver a ninguno de los cuatro actores que regresan tras probar suerte en la primera entrega, ni tampoco a los grandes fichajes de la secuela (Idris Elba, Taika Waititi o John Cena). Otro de los antiguos implicados que ha dado su beneplácito a este proyecto es el director del primer escuadrón, David Ayer. "DC tiene suerte de tener a James Gunn, ya tengo mis palomitas preparadas. No puedo esperar para ver esta película", escribía Ayer en Twitter.

The Suicide Squad

Por otro lado, el hermano de Gunn, Sean Gunn, habló del guion que tienen entre manos para esta cinta: "Sé que está muy emocionado por rodarla y ahora que he podido leer el guion, solo diré que es muy bueno", declaró para ComicBook.

Segundas partes nunca...

Parece que hasta que no veamos este título, no sabremos si calificarlo de secuela o reboot, pero el productor Peter Safran lo tiene bien claro. "Se llama 'The Suicide Squad', no 'Suicide Squad 2'. No es una secuela. Lo dejaré solo, pero sí, se llama 'The Suicide Squad'", declaró para ComicBook. 'The Suicide Squad' llegará a los cines de todo el mundo el 6 de agosto de 2021.

Rostros