LO QUEREMOS

'The Mandalorian': ¿Será este el Funko Pop de Baby Yoda?

Aunque todavía no hay nada confirmado por la empresa, se ha filtrado una posible imagen de la figura.

Por Irene Galindo Vilchez 3 de Diciembre 2019 | 10:21

Comparte:

Desde que apareció en 'The Mandalorian', Baby Yoda se ha convertido en uno de los personajes más queridos en redes, tanto es así que tiene más popularidad que los candidatos democráticos en Estados Unidos y cuenta con sus propios enemigos. Este amor se ha traducido en un deseo incontrolable de hacerse con todo el merchandising posible de la criatura. Aunque, por el momento, contamos con camisetas, tazas, fundas de móvil y un peluche hecho a mano, algunos ojos apuntan a cierta empresa que ha conquistado nuestras vidas y nuestras estanterías: Funko. A pesar de que no se cuenta con información oficial, se ha filtrado una imagen de cómo sería la versión Pop! de Baby Yoda.

El pasado 30 de noviembre, Funko publicaba un tuit con el gif de Baby Yoda tomando su sopita, perteneciente al cuarto episodio. Muchos empezaron a especular sobre si la empresa estaría dando pistas de que, en un futuro (esperemos que no muy lejano), pondrían a la venta la figura del personaje. Sin embargo, parece que las filtraciones se les han adelantado. El usuario de Instagram Anerdydad ha subido una imagen sobre cómo sería la posible figura. Se trataría de dos versiones: una en el tamaño habitual de los Pop! y otra de veinticinco centímetros, el tamaño más grande que suelen tener.

"Pop! Star Wars: The Mandalorian - The Child - ¡Próximamente!".

La publicación cuenta con varios detalles que podrían hacernos creer que la instantánea es real, como los logos de la compañía, de la serie o el que pertenece a la línea de los propios Pop! Aunque por el momento no hay ningún tipo de confirmación por parte de Funko, como ha recogido MovieWeb, según el usuario de Reddit BigDaddyCool 96, sí que aparece la imagen en los registros de la tienda Target de Estados Unidos para su futura puesta a la venta. De acuerdo a esta filtración, la versión normal costaría 8,99 dólares y la de veinticinco centímetros ascendería hasta los 29,99 dólares.

10" Child is the same mold; spotted in Target's system. from r/funkopop

"El molde de The Child de diez pulgadas es el mismo; visto en el sistema de Target".

Baby Yoda

Corto, pero intenso

Baby Yoda lleva unas pocas semanas con nosotros y su momento de fama, a pesar de ser corto, está siendo de lo más intenso. Las redes sociales están volcadas con "The Child", como se le conoce en la serie, y no paran de mostrar su amor hacia él. Sin embargo, no todo el mundo parece encantado con el personaje del momento. El periodista Will Sloan fue castigado por Twitter al desearle la muerte en tono jocoso a la criatura, lo cual le llevó a que limitasen su interacción en la red social durante una semana.