PREPARA LA CARTERA

'The Mandalorian': El peluche de Baby Yoda del que te vas a enamorar es un poco caro

El muñeco, que no forma parte del merchandising oficial de 'The Mandalorian', está hecho a mano por un usuario de Internet.

Por Inés Menéndez Valledor 28 de Noviembre 2019 | 12:43

Comparte:

'The Mandalorian' llegaba el pasado 12 de noviembre a Disney+ entre mucha expectación por parte de los fans por ver la primera serie en acción real de 'Star Wars'. Protagonizada por Pedro Pascal y creada por Jon Favreau, la ficción ha conseguido datos de récord y ya se ha convertido en la serie más vista en streaming, superando el récord que hasta este momento tenía 'Stranger Things'. Pero entre buenas críticas, expectación y fans, algo ha conseguido robar el foco de atención por encima de todo lo demás: Baby Yoda.

 Baby Yoda

Desde su aparición el personaje se ha hecho con el corazón de todos los fans y una de las grandes peticiones ha sido la creación de merchandising del personaje, especialmente con el Black Friday y las Navidades ya con nosotros. Sin embargo, la oferta no parece haber convencido a los fans, y por el momento se encuentran a la venta camisetas, tazas y fundas de móvil.

La gran ausencia y una de las mayores peticiones en cuanto a merchandising del personaje es la de un peluche, a ser posible tan adorable como el propio Baby Yoda. Para suplir la falta que por el momento hay de este tipo de productos oficiales, un usuario de Etsy ha creado el muñeco perfecto y que querrás tener sí o sí. Lamentablemente, el peluche, hecho a mano durante meses y con un precio que supera los 200 dólares, ya no se encuentra disponible en el anuncio. No se sabe si esto se debe a una demanda de Baby Yodas demasiado alta o si Disney ha intervenido (al igual que ya quería hacer con los gifs del personaje). Para ver un peluche oficial probablemente habrá que esperar a que Hasbro lance productos de la serie, pero tiene pinta de que hasta 2020 no los veremos.

Convertido en nuevo amor absoluto de Internet y todos los fans galácticos, el personaje aparecía por primera vez al final del primer capítulo de la serie. 'The Child', como lo denomina Disney, apodado Baby Yoda por las redes, es un personaje de la misma especie que el propio Yoda, pero de tan solo 50 años de edad.

'The Mandalorian'

La serie creada por Jon Favreau está protagonizada por Pedro Pascal, quien interpreta a un cazarrecompensas que viaja por la galaxia trabajando como mercenario a sueldo. Ambientada tras los acontecimientos de la trilogía original de 'Star Wars', Favreau ya se encuentra trabajando en una segunda temporada y ha contado con un gran recibimiento de los episodios emitidos hasta el momento de la primera. El reparto lo completan, junto a Pascal, los actores Carl Weathers, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Nick Nolte, Omid Abtahi, Emily Swallow, Werner Herzog y Taika Waititi.