NUEVA SERIE

'The Last Of Us': Primera imagen de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie en la serie de HBO

Ha compartido la imagen Neil Druckmann en sus redes sociales.

Por Luisa Nicolás 27 de Septiembre 2021 | 10:47

Comparte:

Pedro Pascal y Bella Ramsey ya son oficialmente Joel y Ellie en la primera foto de la serie de 'The Last of Us' de HBO. Ha compartido la imagen Neil Druckmann en su cuenta de Twitter y nos ha dejado con la boca abierta por su fidelidad con el videojuego de Naughty Dog.

"Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: «¡Mierda! ¡Son Joel y Ellie!» La adaptación de HBO de 'The last of Us' de Naughty Dog va a toda máquina. Estoy deseando enseñaros más (¡y de todos nuestros proyectos!)".

'The Last of Us' se lanzó en 2013 en exclusiva para PlayStation y fue aclamado por la crítica además de convertirse en uno de los títulos más populares de la compañía. HBO dio luz verde a la serie en noviembre de 2020 y finalizó el rodaje del primer episodio a principios de este mes de septiembre. La serie tendrá menos acción que el videojuego, pero promete hacer muy felices a sus fans, como ya demostraron las primeras fotos que nos llegaron desde el set de rodaje en Calgary, Canadá.

'The Last of Us'

La serie

La historia tendrá lugar veinte años después de que la civilización moderma fuera destruida. Joel (Pascal) es uno de los sobrevivientes más preparados y será contratado para rescatar a Ellie (Ramsey), una niña de 14 años, de una de las zonas en cuarentena. Parece un trabajo pequeño, pero se convierte en un viaje brutal y desgarrador atravesando los estados Unidos y dependiendo el uno del otro para sobrevivir. Dirige el piloto Kantemir Balagov y escriben los guiones Druckmann y Craig Mazin, que también son productores ejecutivos. Completan el reparto Murray Bartlett, Merle Dandridge, Gabriel Luna, Con O'Neill, Anna Torv, Jeffrey Pierce y Nico Parker.

'The Last of Us' es una coproducción con Sony Pictures Television. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog para HBO, pero todavía no tiene fecha de estreno.