CON TODA PRECAUCIÓN

'The Boys': Karl Urban anuncia que ya se encuentra de camino al rodaje de la tercera temporada

El protagonista de la popular serie de superhéroes anunciaba desde un avión, a través de Instagram, que se encuentra de camino para embarcarse en el rodaje de la tercera temporada.

Por José Suay Álamo 1 de Febrero 2021 | 13:38

Comparte:

La tercera temporada de 'The Boys' está de camino. O al menos su protagonista Karl Urban, quien ya se encuentra de regreso de sus vacaciones en su Nueva Zelanda natal para retomar el papel de Billy Butcher en esta tercera temporada. El actor así lo ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una fotografía en el interior del avión, desde donde anunciaba que el rodaje comenzaría muy pronto.

"Sólo hay una cosa que me haría salir de Nueva Zelanda, zona libre de Covid, y eso es la temporada 3 de 'The Boys'. ¡Vamos a por ello! Lo haremos con muchos test de por medio, una zona controlada y manteniendo la distancia social. ¡Manteneos a salvo!", escribía. El reparto, que se reunirá próximamente, tendrá que hacer frente a un rodaje repleto de medidas de seguridad. Sobre ello también se ha pronunciado su compañero Antony Starr, quien interpreta a Homelander en la serie, al comentar, hablando con ComicBook, que el rodaje comenzaría en un mes: "Creo que, debido al Covid y a que vamos a rodar en invierno, lo que va a ser un poco difícil, en principio estamos limitados a trabajar en interiores. Así que la incorporación del reparto al calendario de rodaje de esta temporada es muy escalonada", decía.

'Karl Urban en The Boys'

Tal y como anticipaba, el rodaje se tomará su tiempo para terminar, un poco más de lo que desearíamos, pero lo necesario dentro del contexto que vivimos. Un contexto que también cambiará para los "The Boys" dentro la ficción, quienes en esta tercera temporada harán frente a una situación diversa a la que se vivieron durante en la temporada previa.

Un cambio importante

El showrunner de la popular y frenética serie sobre este grupo de vigilantes anti-superhéroes, Eric Kripke, ya había desvelado detalles importantes acerca de la nueva trama. Por lo pronto, los "The Boys" se enfrentarán a un cambio de escenario significativo; en la segunda temporada eran los perseguidos y ahora se encontrarán viviendo una cómoda vida trabajando para la CIA: (...)" Cuando llegas a la tercera temporada, experimentan una cierta comodidad y estabilidad". (...) "Trabajan oficialmente para la CIA, tienen un presupuesto, tienen oficinas en el edificio Flatiron. Están viviendo una existencia bastante estable".

Desde esa comodidad aparente partirá la tercera temporada, cuyos eventos que aún están por descubrirse, darán pie a una ruptura con la tranquilidad inicial: "Es sólo cuestión de tiempo que Homelander se rompa, y es sólo cuestión de tiempo que sepan algo terrible sobre Neuman. Están contentos al comenzar la tercera temporada, pero obviamente eso no durará mucho", decía también Kripke.

La tercera temporada de 'The Boys' aún no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video.

Series
Rostros