JODIDO AÑO

'The Boys' está despidiendo este "jodido año" con contenido extra de la segunda temporada

La cuenta oficial de Instagram de la serie está publicando tomas falsas, stickers, fotos detrás de las cámaras y más contenido adicional en una cuenta atrás.

Por Javier Pérez Martín 27 de Diciembre 2020 | 16:07

Comparte:

'The Boys' está celebrando que ha sido una de las series más populares (según IMDb) con una cuenta atrás para despedirse de 2020, o mejor dicho "este jodido año". Así lo define la cuenta oficial de Instagram de la serie de Amazon Prime Video, donde están revelando mucho contenido adicional de la segunda temporada.

Fotos detrás de las cámaras, stickers para Whatsapp, una felicitación navideña o tomas falsas son algunos de los extras que 'The Boys' está publicando día a día hasta el 31 de diciembre. Entre el contenido adicional se pueden ver imágenes inéditas de la creación de la ballena Lucy, uno de los amores marinos de Profundo o cómo se hizo el pene (sí, ya sabéis, ese pene).

Hasta ahora hay siete contenidos extra publicados y quedan cinco más, ¿qué nos deparará esta última semana del año?

Y en 2021: tercera temporada y spin-off

'The Boys'

Todo ello mientras el creador Eric Kripke y el resto del equipo se preparan para rodar la tercera temporada, que ya está confirmada y según contó el guionista a The Hollywood Reporter tendrá algo más de presupuesto que la segunda: "Nos pasamos una cantidad de dinero por encima del presupuesto en la segunda temporada, porque eso es lo que realmente cuesta hacer esta serie. Pero ahora sabemos cuánto cuesta de verdad y eso es lo que nos han dado para la tercera".

Además hay en marcha un spin-off, escrito por el productor de la serie original Craig Rosenberg, sobre una universidad exclusiva para jóvenes superhéroes regida por Vought. "No surgió porque Amazon nos dijera «Oye, sois un éxito, debéis hacer más de lo mismo». Surgió de una conversación que tuve con los productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg y Craig Rosenberg. Nos topamos con una esquina del universo que nos encantó y se la llevamos a ellos", cuenta Kripke.

"Es una serie universitaria. Es una universidad que pertenece a Vought en la que jóvenes con poderes son entrenados para ser superhéroes en condiciones, y todo confluye en un partido en plan NBA al final del año. Es un poco una serie de universidad deportiva mezclada con 'Fama', porque también tienen que ir a clases de interpretación y de marketing. Va a ser una serie de universidad muy regida por los personajes y con suerte muy realista".

Series