COVER GIRL

'The Batman': Nuevo vistazo a Robert Pattinson y Zoë Kravitz como Batman y Catwoman

La revista Empire dedica su nueva portada a la película de Matt Reeves y nos deja ver mejor los trajes de Bruce Wayne y Selina Kyle.

Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2021 | 13:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Tras mucha espera y un sinfín de cambios de fecha por culpa del coronavirus, en marzo volverá a encenderse la batseñal y daremos la bienvenida a un nuevo Caballero Oscuro. Robert Pattinson debuta como Bruce Wayne en 'The Batman', película que protagoniza el nuevo número de la revista Empire que repasa los estrenos más destacados del año que viene. Además de volver a ver el nuevo traje armadura de Pattinson también nos muestran a Zoë Kravitz caracterizada como Catwoman, látigo en mano.

Portada de Empire con Robert Pattinson como Batman
Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios') se pone al frente de esta reinvención de Batman que, según su equipo, nos sorprenderá ya desde las películas y referencias que han influido su tono, como es el caso del asesino del Zodiaco. El objetivo principal era claro: que no nos recordara a ninguna otra película del Hombre Murciélago.

Robert Pattinson en 'The Batman'
Robert Pattinson en 'The Batman'

Por ejemplo, Reeves desvela que el nuevo Bruce Wayne está muy inspirado en Kurt Cobain, líder de Nirvana: "Cuando escribo escucho música, y cuando estaba escribiendo el primer acto puse 'Something in the Way' de Nirvana. De ahí me vino la idea de, en vez de hacer a Bruce Wayne la versión del playboy que hemos visto antes, hay otra versión que ha pasado por una enorme tragedia y se ha vuelto un ermitaño. Empecé a hacer una conexión con 'Last Days' de Gus Van Sant, la idea de una versión ficticia de Kurt Cobain en una especie de mansión en decadencia".

Portada de Empire con Zoë Kravitz como Catwoman

Junto a Pattinson y Kravitz encontraremos un reparto estelar compuesto por Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Enigma, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Barry Keoghan como el agente Stanley Merkel y Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito Gil Colson. El guion corre a cargo de Matt Reeves y Peter Craig.

Portada de Empire dedicada a 'The Batman' dibujada por Jock

El nuevo universo cinematográfico de 'The Batman'

Cuando 'The Batman' llegue a los cines el 4 de marzo abrirá una nueva era audiovisual para Gotham ya que Warner Bros. tiene grandes planes para esta nueva versión. Además de la película tienen en marcha dos series spin-off, una centrada en la policía de Gotham y la corrupción en la ciudad, y otra centrada en Oswalt Cobblepot, alias el Pingüino, que estará protagonizada por Colin Farrell. Ambas llegarán a HBO Max próximamente.