ADELANTO DE LA DC FANDOME

'The Batman': Matt Reeves desvela el logo oficial de la película y una imagen promocional para la DC FanDome

No solo Zack Snyder se está preparando para el próximo sábado, Reeves también ha querido avanzarnos un par de imágenes antes de su panel en la DC FanDome.

Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Agosto 2020 | 18:34
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Nos estamos poniendo muy nerviosos. Zack Snyder ya se estaba encargando de eso con todas las imágenes de su montaje de 'Liga de la Justicia' que ha estado compartiendo de cada a la DC FanDome. Ahora el director de 'The Batman', Matt Reeves, ha decidido unirse a su compañero de Warner y publicar un breve gancho para asegurarse de que el próximo sábado 22 de agosto todos los fans del Hombre Murciélago están bien atentos a su panel.

 Logo oficial de 'The Batman'
Haciendo gala del característico rojo por el que parece haber apostado el mencionado estudio para toda la promoción de esta película protagonizada por Robert Pattinson, el logo muestra el título de la cinta con un discreto murciélago de fondo; mientras que la imagen que lo acompaña, apuesta por representar el lado más duro de este superhéroe jugando de nuevo con el negro y el rojo, e incluyendo una criatura similar a una gárgola a los pies del vigilante nocturno.

"Estoy emocionado de compartir el primer vistazo a nuestro logotipo oficial de #TheBatman y algunas ilustraciones adicionales muy interesantes diseñadas por el increíble @jimlee para la para la #DCFanDome", asegura Reeves en su tuit mientras avisa a sus fans de que en el evento global de DC se compartirá más contenido de esta película que cuenta con actores como Zoë Kravitz, Colin Farrell, Andy Serkis o John Turturro, junto al Batman de Pattinson.

Un joven Bruce

Todo el equipo, incluido el propio Pattinson, ha asegurado que la película logra enseñarnos a un Batman distinto del que ya hemos experimentado en la gran pantalla, algo de lo que recientemente ha querido dar más datos Mattson Tomlin, co-guionista de la película, asegurando que la nueva propuesta que nos llega desde Gotham mostrará "los primeros días" como justiciero de Bruce Wayne. "Creo que, primero, es una versión más joven que las versiones más recientes que hemos visto. Creo que Matt Reeves como cineasta, si miras cualquiera de sus trabajos previos, 'Déjame entrar', 'Monstruoso' o las películas de 'El planeta de los simios', siempre salen de un punto de emoción, nunca es algo con mucha acción. Siempre es qué hay en el alma del personaje".