MALA SUERTE

Dave Bautista intentó que le dieran el papel de Bane en 'The Batman' de Robert Pattinson

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' desmiente que vaya a aparecer en la película de Matt Reeves.

Por Jesús Agudo Más 2 de Agosto 2020 | 12:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Drax el Destructor no es suficiente para Dave Bautista, que quiere dar el salto a la competencia. El actor quiso cortar por lo sano un rumor que estaba empezando a coger fuerza en Twitter que aseguraba que iba a aparecer en 'The Batman' interpretando a Bane, uno de los villanos más míticos del Hombre Murciélago que ya vimos en la gran pantalla interpretado por Tom Hardy en 'Batman: El caballero de la noche asciende'.

Dave Bautista y Bane
El actor de 'Guardianes de la Galaxia' respondió al rumor con un simple "por desgracia, no es así. Lo intenté lo mejor que pude". Así que al menos parece admitir que se ofreció en algún punto del camino, pero el equipo de Matt Reeves decidió que o bien él o bien el personaje no casaban con la historia que quieren contar.

Villanos de sobra

El caso es que 'The Batman' tiene ya un interesante plantel de villanos confirmados. Zoë Kravitz se convertirá en Catwoman. Colin Farrell será el Pingüino. Paul Dano encarnará a Enigma. Peter Sarsgaard será el fiscal del distrito Gil Colson. Y John Turturro será Carmine Falcone. Y las sorpresas que nos tendrán guardadas.

Del lado de "los buenos" tendremos a Robert Pattinson como Bruce Wayne, Andy Serkis como el mayordomo Alfred y Jeffrey Wright como el comisario James Gordon. La película contará con un guion del propio Matt Reeves y Mattson Tomlin. 'The Batman' llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.

Rostros