QUE VUELVA YA

A Tatiana Maslany le gustaría cambiar el tono de She-Hulk en su futuro regreso al Universo Marvel

En una nueva entrevista, la actriz habla de las posibilidades que brindaría el Multiverso para explorar otro aspecto del personaje.

Por Pedro J. García Más 15 de Abril 2023 | 17:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

A Tatiana Maslany le gustaría cambiar el tono de She-Hulk en su futuro regreso al Universo Marvel

Por ahora, una segunda temporada de 'She-Hulk' no está sobre la mesa para Marvel Studios. Tras el final de la serie de Disney+ el pasado otoño, su protagonista, Tatiana Maslany, tachó de "poco probable" una nueva tanda de capítulos, afirmando que Kevin Feige (al igual que su versión I.A. en la serie) "no parece tener demasiadas ganas". Pero que no tengamos 'She-Hulk' Temporada 2 no quiere decir que hayamos visto al personaje por última vez. Ni mucho menos.

Al igual que Ms. Marvel, que tampoco tiene segunda temporada confirmada, volverá en 'The Marvels', se espera que Hulka haga una nueva aparición próximamente en otro proyecto del Universo Cinematográfico Marvel. No sabemos en cuál concretamente, pero Maslany ya tiene una idea de lo que quiere explorar del personaje más allá del universo metacómico de la serie creada por Jessica Gao.

Charlie Cox y Tatiana Maslany

En una nueva entrevista con Gold Derby, la actriz canadiense ha dicho que no sabe cuándo volveremos a ver a Jennifer Walters en pantalla, pero tiene muchas ganas de seguir indagando en ella y lo que supone ser una superheroína poco convencional. Cuando le preguntan por el regreso de Hulka, Maslany dice entre risas que "Internet sabe más que yo", y a continuación explica cómo cree que la Saga del Multiverso podría afectar a su interpretación del personaje, al darle una posible oportunidad para cambiar de tono.

"Me encantaría, al igual que ha pasado con muchos otros actores que participaron en nuestra serie y cambiaron el tono de sus personajes, ponerla en una situación completamente distinta, en un universo diferente. Eso es lo más divertido del Universo Marvel, que hay múltiples versiones. Hay un Multiverso, no sé si sois conscientes, pero lo hay. Ponerla en una situación poco probable sería muy superdivertido. Lo que caracteriza a She-Hulk, para mí, es lo fuera de lugar que está, y eso tiene mucho potencial".

Aunque no lo menciona, cuando habla de esos otros actores que participaron en 'She-Hulk' y cambiaron el tono de su personaje, se refiere claramente a Charlie Cox, que apareció en varios capítulos de la serie como Matt Murdock/Daredevil, enfrentándose en los juzgados y uniendo fuerzas (y otras cosas) fuera de ellos con Jen Walters. A nadie se le escapó que el Daredevil de 'She-Hulk' era diferente al de su serie de Netflix, una versión más ligera y cómica del personaje. De ahí que a Maslany le interese seguir sus pasos y hacer lo contrario, interpretando a una She-Hulk más dramática. ¿Lo veremos algún día?

¿En 'Daredevil: Born Again'?

Y después de aquel sonado cameo extendido de Charlie Cox en 'She-Hulk', el superhéroe de Hell's Kitchen regresará en 2024 con su propia serie para Disney+, 'Daredevil: Born Again', cuyo rodaje está en marcha desde hace unos meses. ¿Podría producirse en ella el regreso de Jennifer Walters? Ambos personajes están vinculados narrativa, profesional y románticamente, así que no sería descabellado.

Hace unos meses en una entrevista con Metro, Cox se mostró entusiasmado con un posible cameo de Maslany en 'Daredevil: Born Again':

"No es ningún secreto que soy un gran fan de Tatiana y mi trabajo en 'She-Hulk' es de lo más divertido que he hecho como [Daredevil]. Lo hizo genial como Jennifer Walters y definitivamente apoyaría su aparición en nuestra serie, siempre que esté disponible y dispuesta. Me encantaría que pasara, pero no tengo ni idea de si es posible".
Series
Rostros