VUELVEN A LA CARGA

Los protagonistas de 'Supernatural' lucen su barba de cuarentena antes de volver al rodaje

Jensen Ackles y Jared Padalecki están a medio camino ya de esos 14 días de cuarentena que tienen que guardar antes de volver al rodaje de la serie de Warner.

Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Agosto 2020 | 12:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Como le ha sucedido a muchas producciones tanto cinematográficas como televisivas, 'Supernatural' tuvo que poner en pausa su producción como consecuencia del coronavirus. Ahora, gracias a la situación favorable en Vancouver, esta serie de Warner Bros. está a punto de retomar su rodaje de la mano de Jensen Ackles y Jared Padalecki, estrellas del show que aún esperan respetando el confinamiento. Y es que según cuenta CreativeBC, la serie que tiene previsto avanzar con sus últimos episodios durante la segunda mitad del mes de agosto y principios de septiembre, tiene a su equipo a punto de terminar la cuarentena exigida por la mencionada ciudad canadiense.

 Jared Padalecki y Jensen Ackles en 'Sobrenatural'
Ackles y Padalecki, que han participado en un Q&A para la experiencia fan organizada por Creation Entertainment, aún lucen su look aislamiento, ambos con pobladas barbas, y aseguran estar aguantando gracias a sus mascotas. Poco les queda porque ya han superado la mitad de los 14 días que Canadá pide a aquellos que aterrizan en el país, momento en el que los dos retomaran sus papeles para concluir esta serie que rodaría del 18 de agosto al 11 de septiembre.

El episodio 13 de la temporada 15 fue el último que se emitió el 23 de marzo, momento en el que el productor ejecutivo Andrew Dabb aclaró que a pesar de tener algún episodio más rodado, los planes iban a cambiar. "Hemos filmado hasta el episodio 18, sin embargo, nuestros departamentos de efectos visuales y sonido también han tenido que parar debido a la pandemia".

Pasito a pasito

Este cambio de planes para 'Supernatural' también ha provocado otro inconveniente para The CW, cadena que se ha visto obligada a retrasar el inicio de la serie 'Walker', reboot de 'Walker, Texas Ranger' protagonizado por Padalecki. A pesar del inconveniente, el presidente de CW, Mark Pedowitz, ha asegurado que tan pronto como termine la producción de los últimos episodios de 'Supernatural', Padalecki se sumergirá de lleno en 'Walker'. Así a pesar de que las fechas no dejan de bailar, se espera que esta nueva propuesta se estrene en enero de 2021.

Series