SALTO A 1985

'Stranger Things': La inesperada película que ha inspirado la tercera temporada

David Harbour revela en qué película de 1985 estará inspirada la tercera temporada de la serie.

Por Jorge Yebra Romero 19 de Agosto 2018 | 18:04

Comparte:

Llevamos escuchando un tiempo que la próxima temporada de la serie 'Stranger Things' será más oscura que las dos anteriores. El productor de la serie Shawn Levy declaró que la próxima temporada sería más oscura, más aterradora, y más grande.

Fuera de ser el típico comentario que se hace para aumentar el hype, parece que los creadores tienen muy claro como quieren que sea esta futura temporada.

El actor David Harbour contó hace unas semanas que, tras confirmarse un salto temporal de la serie hasta 1985, echáramos un vistazo a todas las grandes películas que se estrenaron ese año (y así lo hicimos). Ahora, en una entrevista con Variety, Harbour finalmente ha revelado que la película que inspirará esta tercera será la comedia 'Fletch, el extraordinario'.

Fletch

En la película de 1985, el cómico Chevy Chase interpretaba a un reportero ambicioso de un periódico que mientras se hace pasar por drogadicto para conseguir información, se encuentra con la historia de su vida. La realidad es que esta comedia de intriga, que se ha convertido con los años en una comedia de culto y que tuvo una secuela en 1989, poco se parece al tono que ha tenido hasta ahora la serie y precisamente su inspiración no haría que la serie se haga más oscura, pero Harbour está seguro que los creadores encontrarán la forma. "'Fletch' es una película con la que podemos jugar y divertirnos esta temporada, que no esperarías de 'Stranger Things' y no esperarías del universo de Spielberg, y la verdad es que tampoco esperarías de una temporada más oscura." Quizá los tiros vayan más por el lado camaleónico del personaje de Chevy Chase y la infiltración que el personaje de Harbour hará para descubrir que está realmente ocurriendo en la EPA.

David Harbour

Padre adoptivo en apuros

El actor aprovechó para hablar de su personaje, el jefe de policía Jim Hopper, y de su nuevo rol en la próxima temporada como padre adoptivo de Eleven. "Su relación va a ser mucho más compleja por las cosas que les pasan a las niñas y a los niños cuando tienen 13 y 14 años", dijo Harbour. "Se producen muchos cambios en el cuerpo y en tu vida social, y no creo que vaya a manejar muy bien verle convertirse en una mujer delante suya. Eso será algo horrible para él, incluso tal vez más que luchar contra monstruos inter-dimensionales", bromeó el actor.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo

Rostros