MUCHAS NOVEDADES

'Stranger Things' lanza nuevo teaser de la temporada 4, concreta su salto temporal y confirma los títulos de sus episodios

Netflix se ha vuelto loca lanzando novedades en el 'Día de Stranger Things', anunciando el título de todos los próximos episodios y concretando algo más cuándo veremos la cuarta temporada.

Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Noviembre 2021 | 10:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Once cuenta (literalmente) los días desde que se marchó de Hawkins junto a la familia Byers en el arranque del nuevo teaser de la temporada 4 de 'Stranger Things', que además de venir cargado de acción responde así a la incógnita sobre el tiempo que ha pasado desde el fin de la temporada 3 y sus próximos episodios.

"Querido Mike, hoy es el día 185", dice Once (Millie Bobby Brown) en la carta que sirve de hilo conductor para el nuevo avance titulado 'Bienvenidos a California', que confirma así un salto temporal hasta la primavera de 1986. Dichas nuevas imágenes, compartidas por Netflix en el 'Día de Stranger Things', han venido acompañadas de más confirmaciones y pistas. Para empezar la mencionada plataforma en streaming no ha revelado el día en que llegará dicha cuarta temporada, pero si ha concretado (más o menos) cuánto vamos a tener que esperar. Sabíamos que el año que viene por fin tendríamos nuestra ración de misterios sobrenaturales, ahora ya situamos a los próximos capítulos en el verano de 2022.

Además Netflix ha querido revelar los títulos para cada uno de los nueve episodios que conforman la mencionada nueva tanta de aventuras. 'El club del fuego del infierno', 'La maldición de Vecna', 'El monstruo y la superheroína', 'Querido Billy', 'El proyecto Nina', 'La inmersión', 'La masacre del laboratorio de Hawkins', 'Papá' y 'El huésped', son los nombres elegidos para retomar las cosas más o menos dónde las dejamos al final de la pasada temporada, con Once aparentemente perdiendo sus poderes y Hopper siendo ¿teletransportado a Rusia?

 Dacre Montgomery en 'Stranger Things'

Las pistas

Los títulos de cada episodio de la cuarta temporada de 'Stranger Things' invitan a la especulación en muchos sentidos, pero sin duda entre las pistas destaca un nombre: Billy. 'Querido Billy' se llama uno de los episodios de lo próximo de esta serie que confirma así que la presencia del personaje interpretado por Dacre Montgomery seguiría marcando a los habitantes de Hawkins. Desde luego dicha mención no confirma el regreso del poseído con trágico final, pero sí insinúa que se tratará el impacto de lo que viviese la pandilla de la mano del personaje.

Por supuesto destaca también 'La masacre del laboratorio de Hawkins', ya que insinúa que veríamos un posible giro hacia el slasher; o 'La maldición de Vecna', que hace referencia a un personaje de Dragones y Mazmorras, sugiriendo que el peligro fantástico de la temporada 4 será aún mayor.