HISTERIA COLECTIVA

'Spider-Man: No Way Home': Las reacciones de los fans en el cine son una locura, y Tom Holland les manda un mensaje

Circulan por redes sociales un montón de videos de los fans en plena histeria colectiva mientras ven 'Spider-Man: No Way Home'. Tom Holland envía un mensaje a sus seguidores para agradecerles el taquillazo.

Por Jesús Agudo Más 19 de Diciembre 2021 | 13:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

'Spider-Man: No Way Home' va camino de convertirse en la película de Marvel más grande después de 'Vengadores: Endgame'. La previsión de taquilla para su primer fin de semana no deja de aumentar, con altas probabilidades de que iguale, o incluso supere, el debut de 'Infinity War'. En España ha conseguido que el sábado se bata el récord de espectadores desde que los cines reabrieron tras el confinamiento y ha sido vista ya por más de un millón de personas, según datos de Comscore. La recepción del público está siendo increíblemente positiva, recibiendo la nota perfecta, un A+ en Cinemascore, a la salida de los pases en Estados Unidos. Dentro de las salas podemos hablar, directamente, de histeria colectiva.

'Spider-Man: No Way Home'
Todo el que haya ido ya a ver la película de Tom Holland sabe que hay varios momentos en la película pensados para hacer que un fan de Peter Parker entre prácticamente en éxtasis. Y algunos de esos momentos han empezado a hacerse virales por redes sociales por la reacción de la audiencia. Gritos, aplausos, lágrimas y escenas que creíamos solo posibles en un estadio de fútbol se están compartiendo sin parar para mostrar el poder que tiene el UCM para hacer vibrar a sus seguidores, y que nos recuerdan lo que ocurría en las salas de cine de todo el mundo con la escena de los portales de 'Endgame' o el Capitán América empuñando su escudo y Mjolnir diciendo, por fin, "Vengadores, reuníos". Os dejamos con dos ejemplos libres de spoilers que acumulan miles de retuits y "me gusta":

El mensaje de Tom Holland

El propio Tom Holland ha reaccionado al enorme éxito de la película con un video de la premiere de la película y el siguiente mensaje: "Guau, chicos, no puedo creer esta cifra. Vosotros lo habéis hecho posible. Vuestro amor y apoyo significan el mundo entero para mí. Gracias, gracias, gracias. Y si no habéis visto todavía 'Spider-Man: No Way Home'... feliz Navidad y ya sabéis qué hacer".

Sin duda fue una premiere realmente intensa para el equipo de la película después de meses no pudiendo hablar abiertamente de la trama ni de quiénes aparecían en ella, y siempre con la amenaza del coronavirus poniendo en peligro su estreno. Tom Holland, como han mostrado varias cuentas de fans, no pudo reprimir las lágrimas cuando llegó a la alfombra roja y se vio rodeado por tantos fans que han vuelto a llenar las salas de cine a pesar de todo, y lo han hecho con un fervor de los que se ven pocas veces.

Rostros