LOCURA

'Spider-Man: No Way Home': Usuarios de eBay revenden de las entradas por sumas escandalosas de dinero

La tercera película en solitario del Hombre Araña de Tom Holland se estrenará en España el 16 de diciembre.

Por Rosa Chaneta Cuevas 29 de Noviembre 2021 | 15:03

Comparte:

A falta de menos de un mes para el lanzamiento de 'Spider-Man: Sin regreso a casa' la película está suscitando mucho interés por parte de los fans e incluso algunos de ellos están sudando la gota gorda para asegurar su asistencia al inminente estreno.

 'Spider-man: No Way Home'

A causa de ello muchos usuarios de eBay han aprovechado para revender sus entradas por unos precios desorbitados y excesivos. En un anuncio de California se empezaron a cobrar 5 tickets por 200 dólares y, por si fuera poco, al ver que estos agotaron nada más se publicó la oferta, el importe ha ido en aumento de manera verdaderamente escandalosa: por cinco boletos un vendedor de California ha pedido la friolera cantidad de 14.200,69 dólares y otro de Nueva Jersey nada más y nada menos que 25.000 dólares por un número de entradas que no se ha revelado.

El mayor éxito en taquilla de 2021

Se prevé que el tercer largometraje en solitario de Tom Holland como Hombre Araña en el Universo Cinematográfico Marvel será el mayor éxito financiero de este año y, con estos datos sobre la mesa, no nos sorprende en absoluto.

Los analistas de Box Office Pro apuntan a un debut en Estados Unidos que podría sumar una cifra de recaudación de entre 135 millones a 185 millones de dólares el primer fin de semana. El medio también estipula que al final de su recorrido nacional en salas de cine la cinta podría alcanzar entre 375 millones y 525 millones de dólares.