A TOPE CON EL MULTIVERSO

'Spider-Man 3' contaría con Benedict Cumberbatch en la piel de Doctor Strange como nuevo mentor de Peter

Cumberbatch retomaría su papel marvelita para convertirse en una figura similar a la previamente representada por el Tony Stark de Robert Downey Jr. y el Nick Furia de Samuel L. Jackson.

Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Octubre 2020 | 10:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ya sabíamos que la introducción del multiverso era el siguiente paso para el Universo Cinematográfico Marvel, pero eso no quita que cada pequeña novedad nos haga ilusión, y esta relacionada con 'Spider-Man 3' y la vuelta de cierto hechicero neoyorquino, es muy significativa.

Y es que según THR, la próxima película protagonizada por el Spider-Man de Tom Holland, introduciría al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch como el nuevo mentor de Peter, lo que encaja a la perfección con una de las últimas novedades que nos había llegado de esta película: la posible vuelta de Jamie Foxx como Electro.

 Benedict Cumberbatch en la piel de Doctor Strange con el Spider-man de Tom Holland

El mencionado medio norteamericano subraya que ni Marvel ni Sony han querido pronunciarse al respecto, y añade que Strange podría ayudar a encajar el sonado regreso de Electro, además de convertirse en una figura similar a la previamente encarnada por el Tony Stark de Robert Downey Jr.. y el Nick Furia de Samuel L. Jackson. Además Cumberbatch está a punto de comenzar el rodaje de la secuela de 'Doctor Strange: Hechicero Supremo', 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', que explorará realidades alternativas, y que, curiosamente, cambió su fecha de estreno en cuando la tercera parte de Spider-Man sufrió un retraso, evidenciando la conexión entre ambas.

'Spider-Man 3' comenzará a rodarse en Atlanta a finales de octubre, mientras que se espera que 'Multiverse of Madness' también de el pistoletazo de salida a su producción este mes, aunque en Londres. Así no estaría claro cuándo y dónde podría Cumberbatch rodar sus escenas.

Holland lo dejó caer

Durante la promoción de 'Spider-Man: Far From Home', Holland ya había sugerido que formaría equipo con el personaje marvelita encarnado por Cumberbatch, algo que no sorprende si tenemos en cuenta la de cosas que se le "escapan" a este actor cuando está de promoción. "Tengo muchas ganas de hacer equipo con Doctor Strange, porque los dos somos neoyorquinos y me gusta mucho la idea de que un científico se una a un tipo que hace magia, porque contradice totalmente todo lo que sabe", aseguró Holland en declaraciones a CinemaBlend. "Y me gusta la idea de que hay ciencia real de la que habla Peter Parker, y luego está el galimatías de Doctor Strange, donde dice, «La brecha temporal y esto y lo otro». Así que es divertido".