SANSA IN LOVE

Sophie Turner confiesa que intentó seducir a Matthew Perry

La actriz de 'Game Of Thrones' y 'X-Men: Fénix Oscura' ha revela cómo quiso flirtear con una de las estrellas de 'Friends', Matthew Perry', cuando coincidían en el barrio en el que los dos vivían.

Por Miguel Ángel Pizarro Más 10 de Junio 2019 | 07:25
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Todo el mundo tiene un pasado, incluso la Reina del Norte convertida ahora en la poderosa mutante Jean Grey y su álter ego, Fénix Oscura: Sophie Turner. La actriz de 'Game Of Thrones' y 'X-Men' ha revelado que, hace unos años, quiso flirtear con una de las estrellas de la mítica 'Friends', con Chandler Bings o, mejor dicho, Matthew Perry.

Así lo ha comentado en una entrevista para Twitter, en la que la red social ha sacado a la luz antiguos tuits de la intérprete británica. Más allá de contar su relación con Maisie Williams, a la que considerada "una hermana y una confidente", y de que es fan de 'Bob Esponja' (tanto como para intentar saltarse las clases cuando era niña), Turner ha comentado, a modo de anécdota, cómo quiso seducir a Matthew Perry.

Sophie Turner y Matthew Perry

"¡Madre mía! El mismo Chanandler Bong está ensayando su obra de teatro justo al lado de mi casa", escribió la actriz en enero de 2016. Fue justo después de leer ese antiguo tuit cuando Turner explicó el "Carpe Diem" que vivió por el actor de la mítica sitcom de los años 90.

Turner quiso que le pidiese una cita

"Caminaba cada día por una esquina para ir a Budgens, un estupendo supermercado en el que compraba, y en mi trayecto veía a Matthew Perry fuera fumándose un cigarrillo. Compré un encendedor en el súper para poder acercarme a él y ofrecerle fuego... pero él ya tenía el cigarrillo encendido, así que fue algo embarazoso. Pero sí, él estaba ahí y pensé que él podía leer ese tuit que escribí y, después, no sé buscarme, pedirme una cita o cualquier cosa", declaró Turner.

Parece que la joven Stark se quedó con las ganas, aunque Turner ese mismo año, en noviembre, comenzó a salir con el que es actualmente su marido, Joe Jonas, así que parece que la actriz, simplemente, vivió una interesante anécdota que ahora vuelve a salir a la luz.

Sophie Turner acaba de estrenar 'X-Men: Fénix Oscura', cuyos resultados en taquilla no están siendo todo lo halagüeños que Fox esperaría para que es la despedida de la saga mutante antes de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.