SOPHIE TURNER

Sophie Turner revela un gran spoiler de la sexta temporada de 'Game of Thrones' en los Oscar

La actriz que encarna a Sansa Stark en la serie de HBO hizo un comentario inocente sin darse cuenta de lo que significaba.

Por Javier Pérez Martín 29 de Febrero 2016 | 08:55

Comparte:

Galerias

La noche de los Premios Oscar es una mina de información: todo Hollywood reunido, con champán en la mano y dispuesto a hablar sobre todas sus controversias. Entre chistes sobre racismo, denuncias a los abusos sexuales y sentidos discursos de agradecimiento, ¿quién le iba a decir a Sophie Turner que un inocente comentario sobre 'Game of Thrones' iba a significar tanto?

Sophie Turner

La actriz que encarna a Sansa Stark fue cuestionada en la alfombra roja previa a la gala sobre la sexta temporada de la serie de HBO, y sin querer, reveló un detalle muy importante. Viene un SPOILER, así que, si no quieres saber algo gordo de la sexta temporada de 'Game of Thrones' que se estrena en abril, no sigas leyendo.

Sophie Turner estaba contando inocentemente la experiencia de leer los guiones de la nueva tanda de episodios, y la describió como "muerte, muerte, muerte" para añadir con alivio "vale, esta temporada me libro".

Lo gracioso del spoiler es que, en otra serie, esto no sería una noticia. Sin embargo, 'Game of Thrones' funciona de una manera que el hecho de saber que un personaje importante sobrevive a la temporada, le quita un poco de gracia al asunto.

La temporada de Sansa

Siempre nos queda la posibilidad de que Turner y el equipo de la serie hayan ideado este comentario para que se hiciera viral y realmente acabar con el personaje, y así sorprender a todos los espectadores ansiosos que estamos buscando detalles constantemente en Internet.

La actriz ya ha hablado sobre lo que le espera a Sansa en la primera temporada de la serie sin libros de George R. R. Martin publicados en los que basarse: "Es probablemente su mejor temporada. Por fin se despierta, se gana el respeto que se merece y se hace con la situación. Es muy bueno". Como fan de Sansa (y de Sophie Turner, una de las mejores actrices de la serie), estoy deseando verlo.

Rostros