INVIERNO CERCANO

HBO anuncia la fecha de estreno de la sexta temporada de 'Juego de tronos'

La serie más popular de HBO llegará algo más tarde de lo habitual debido a la sobrecarga de nuevos estrenos.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Enero 2016 | 01:12

Comparte:

Una imagen de Bran, un breve teaser tráiler y los nombres de algunas de las nuevas incorporaciones son las pocas novedades de 'Juego de Tronos' que HBO ha ido proporcionando a cuentagotas a sus fans ávidos de cualquier información relativa a la serie. Pero había una incógnita por encima del resto en cuanto a la sexta temporada de la serie, y no era otra que su fecha de retorno. La cual ha sido finalmente revelada por la cadena de televisión por cable estadounidense.

Juego de tronos

Como regalo algo retrasado de Reyes, HBO ha confirmado que el regreso de 'Juego de tronos' tendrá lugar el domingo 24 de abril, día que pasa a quedar grabado a fuego en los calendarios de los millones de seguidores de la serie más popular del momento. Por lo tanto su estreno se producirá algo más tarde de lo normal, ya que la emisión de los primeros episodios suele producirse al comienzo de la primavera, es decir, a finales de marzo o comienzos de abril.

En ese retraso tiene que ver el estreno de la nueva serie desarrollada por Martin Scorsese y Terence Winter, 'Vinyl', que llegará a la cadena de pago el 14 de febrero con dos horas de debut. Una semana más tarde proseguirá la emisión de este drama protagonizado por Bobby Cannavale en el contexto de la industria musical, que irá acompañado por el regreso de las comedias de HBO 'Girls' y 'Togetherness'.

Más estrenos

Repitiendo la fórmula habitual, 'Juego de tronos' estará bien acompañada en las noches de los domingos, ya que su estreno coincidirá también con el de la tercera temporada de 'Silicon Valley' y el de la quinta de la aclamada 'Veep' tras su victoria en los premios Emmy. No solo las series volverán a tener su momento de gloria en HBO, ya que la cadena ha anunciado que 'All the Way', la película en la que Bryan Cranston recuperará el rol de Lyndon B. Johnson tras triunfar sobre las tablas, debutará en mayo.

Películas