2019 - 2019

Sophie Turner acaba con el #BottlecapChallenge de una vez por todas

Tras una vida breve, la sensación viral más aburrida de 2019 nos abandona dejando atrás miles de vídeos que nadie quiere volver a ver.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 13 de Julio 2019 | 15:14

Comparte:

Ni patadas giratorias ni cámara lenta. Con un poco de jet lag y mucha mala leche es como Sophie Turner ha decidido afrontar el #BottlecapChallenge. "Parad esto. Ahora". Esas han sido las palabras con las que la actriz de 'Juego de Tronos' ha exigido a internet que detenga esta locura. Turner, que según Entertainment Weekly está pasando la luna de miel con su marido Joe Jonas, ha optado por un mensaje breve y conciso para matar un challenge solo a la altura de los más elásticos.

Ver esta publicación en Instagram

? Sophie Turner just killed the #BottleCapChallenge. ?: @sophiet

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

El 'Bottlecap Challenge' se hizo popular de forma muy reciente cuando Jason Statham respondió al desafío de un fan y se ha convertido en la sensación viral del verano. Sí, está siendo un año flojito. Tras el protagonista de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' otros artistas marciales se han sumado al reto, seguidos por medio Hollywood. Este challenge nos ha descubierto que la mitad de nuestros actores favoritos son criaturas sobrehumanas con capacidades gimnásticas insospechadas. Incluso los que no pueden completar el reto tienen un chiste u ocurrencia al respecto. Alguien tenía que terminar con esta intolerable exhibición de superioridad y ese alguien ha sido la Reina en el Norte.

Turner ha aceptado el papel de quien, por fin, señala que un chiste no es gracioso después de ser repetido ochenta veces. Eso sin mencionar lo frustrante que debe ser darse cuenta de que todos tus compañeros de profesión podrían estar en el Circo del Sol si no tuviesen cosas mejores que hacer. Con sencillez y con la cara tocada por el cansancio (del chiste, del avión y de la vida en general) Sophie Turner nos representa a todos al coger su botella de vino tamaño clase turista y poner algo de sentido común sobre la mesa abriéndola como una persona normal. Así termina el 'Bottlecap Challenge'. Ya podemos parar.

Hace más quien quiere que quien puede

Un par de escalones por debajo del famoseo de Hollywood, miles de personas han querido sumarse al challenge sin tener ni querer tener la coordinación motora que este reto requiere. Los vídeos de usuarios burlándose de este fenómeno viral han sido una subcategoría destacada del 'Bottlecap Challenge'. Por tanto, no queremos meter este episodio de internet en el cajón del olvido (en el que están los spinners y los bailes del Fortnite) sin recordar uno de los mejores momentos de 2019. Hablamos, por supuesto, de la señora de la chancha.

Adiós, 'Bottlecap Challenge'.

Descanse en paz.

Bottlecap Challenge
Rostros