NUEVO RETO VIRAL

Jason Statham y Ryan Reynolds se unen al último reto viral: abrir botellas a patadas #BottleCapChallenge

Jason Statham o Ryan Reynolds han sido algunos de los actores en sumarse al #BottleCapChallenge, el nuevo reto viral que triunfa entre los famosos.

Por Jorge Caracuel Suero 4 de Julio 2019 | 12:31

Comparte:

Internet es cuna de retos virales y, cada cierto tiempo, inundan las redes sociales. De algunos más clásicos como el #HarlemShake o el #IceBucketChallenge a otros más recientes como el #10YearChallenge, lo cierto es que siempre hay famosos que no dudan en sumarse a esta moda y compartir su resultado a través de Twitter o Instagram. Mientras que, el año pasado, internet se llenó de videos de personas lanzando una botella al aire tratando de que esta cayera de pie, llega el #BottleCapChallenge, que consiste en quitar el tapón de la botella de una patada sin que el resto del recipiente sufra ningún daño. Al igual que en el resto de retos, la persona que lo hace debe retar a algún amigo suyo para que lo haga.

Jason Statham

En las últimas horas, internet se está llenando de vídeos sobre este nuevo desafío. El reto empezó a hacerse popular cuando lo realizó el campeón de la Ultimate Fighting Championship, Max Holloway, quien retó al músico estadounidense John Mayer. Sin embargo, no ha sido hasta el vídeo de Jason Statham cuando el reto se ha hecho realmente famoso, con un particular movimiento de manos incluido.

Actores que han realizado el reto

Tras Statham, conocidos actores y directores han llevado a cabo el reto, como el rey de la comedia David Spade o Guy Ritchie. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Ryan Reynolds, quien ha subido a su cuenta de Twitter su particular versión del reto, que ha superado con creces.

Hay otros actores que han sido propuestos para hacer el reto como Jean-Claude Van Damme, Jackie Chan, Will Smith o Mena Massoud. ¿Se sumará algún actor a hacer el #BottleCapChallenge? Y lo más importante, ¿conseguirá superarlo?