NUEVO SONIC

'Sonic: La película': Tráiler con el nuevo diseño del erizo

La película se estrenará finalmente el 14 de febrero de 2020, tras retrasar su fecha para rediseñar al personaje.

Por Inés Menéndez Valledor 12 de Noviembre 2019 | 11:50

Comparte:

Según los planes iniciales, el erizo más rápido del mundo debería estar a punto de llegar a la gran pantalla el próximo mes de diciembre. Sin embargo, cuando Paramount publicó el primer tráiler de 'Sonic: La película', el vídeo acabó convirtiéndose en viral ante las reacciones espantadas de sus fans. El diseño del mítico personaje de Sega no convenció a nadie y el estudio decidió cambiarlo ante las quejas de los fans. Ahora, por fin tenemos aquí el nuevo diseño de Sonic con un nuevo tráiler.

En el primer aspecto que pudimos ver del personaje este mostraba varios cambios con respecto al original. Principalmente, los fans no estaban contentos con el diseño de las piernas, los ojos demasiado pequeños y unos dientes muy realistas. Ahora, el erizo azul aparece con un diseño más similar al del personaje de videojuegos y menos "realista". El cambio se ve especialmente en los ojos, mucho más grandes y parecidos a los del original y que dan un mayor aspecto de animación, y los dientes, que se han reducido. También se ha publicado el nuevo póster para la película, donde aparece el personaje con su nuevo aspecto junto a Jim Carrey, villano de la historia.

 'Sonic: La película'

Durante estos meses ya se habían producido varias filtraciones y rumores sobre este nuevo diseño y los cambios que sufriría Sonic, con los que los fans parecían estar contentos. Aún queda esperar a las reacciones de todos los seguidores del personaje ante su nuevo aspecto y comprobar si esta vez sí convence. Tim Miller, uno de los productores de la película, aseguraba hace meses estar convencido de que este diseño sí gustaría al público.

 'Sonic: La película'

Jim Carrey, quien interpreta a Dr. Robotnik en la película, también comentó los cambios producidos en la cinta y la influencia de los fans en las modificaciones: "No sé muy bien cómo sentirme sobre que la audiencia esté involucrada en la creación mientras está teniendo lugar. Tendremos que ver qué significa, porque algunas veces te encuentras que la conciencia colectiva decide que quiere algo, y cuando lo tiene, pasa".

Llega Sonic

El próximo 14 de febrero llegará finalmente la película tras un año de polémicas, cambios y muchas opiniones de todo tipo. La cinta nos mostrará al erizo azul uniéndose a Tom, el sheriff de una pequeña ciudad, para tratar de frenar al villano Dr. Robotnik, quien intenta capturar a Sonic para utilizar sus poderes y conquistar el mundo. Ben Schwartz es el encargado de dar voz a Sonic, James Marsden actúa en el papel de Tom Wachowski y el ya mencionado Jim Carrey interpreta al villano de la historia. La cinta está dirigida por Jeff Fowler.