¡YA QUEDA MENOS!

'Sin tiempo para morir' revela su duración: es la película más larga de la saga James Bond

La despedida de During Craig en la piel del agente 007 se extiende generosamente para poder atar cabos en condiciones... ¡Hasta las (casi) 3 horas!

Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Septiembre 2021 | 17:39
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

'Sin tiempo para morir' pero sí para cerrar la trayectoria de Daniel Craig siendo bien generosos, al menos con la duración de la dicha última misión del actor en la piel del mítico James Bond. Según cuenta IndieWire, 163 minutos dura la película dirigida por Cary Fukunaga, 2 horas y 43 minutos que sitúan a la despedida de Craig en lo más alto de la saga en lo que a duraciones se refiere.

'007: Spectre' era hasta el momento la propuesta más larga de la franquicia con sus 148 minutos, seguida de '007: Casino Royale' con 144 y '007 Operación Skyfall' con 143. Vaya que fue llegar Craig y empezar a estirar el chicle como nunca. Esto a a excepción de 'Quantum of Solace', cinta de la trayectoria de este intérprete en el papel de 007 que corona la lista pero por el final, con sus 106 minutos que la convierten en la película de Bond más corta de todas.

A esta confirmación del tiempo que pasaran los fans del legendario espía en la salas de cine, se une el pistoletazo de salida para la compra de entradas en Estados Unidos, tres semanas antes de su estreno allí, situado ahora mismo una semana después del lanzamiento en España. Y es que en nuestro país Bond 25 llega el 1 de octubre pero en territorio yankee no esta programada hasta el 8 del mencionado mes, fecha en la que, de repente, se encuentra con una dura competencia.

 'Sin tiempo para morir'

El cambio de Venom

'Venom: Carnage liberado' se estrena en España el próximo 15 de octubre, fecha en la que también iba a llegar a los cines estadounidenses, hasta que el éxito de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' cambió el panorama. Ahora esta secuela protagonizada por Tom Hardy podrá verse en las salas de Estados Unidos a partir del 1 de Octubre, lo que supone un enfrentamiento bastante directo con 'Sin tiempo para morir'.

De hecho, según explica también IndieWire, se espera que lo nuevo de Bond tenga prioridad para las mejores pantallas, las mismas por las que pelea la película del simbionte que habría tenido via libre si hubiera mantenido su estreno en el 24 de septiembre, fecha que barajase Sony antes de recular frente al avance de la variante delta del coronavirus. Esperemos que los espectadores del otro lado del charco tengan ganas de sesión doble y la cosa siga mejorando.