FUTURO PROYECTO

Sharon Stone participará en una futura película del Universo Cinematográfico de Marvel

Sharon Stone ha confirmado en el programa norteamericano Late Late Show que participará en una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Jaime Fernández Gómez 7 de Mayo 2016 | 11:15

Comparte:

La reconocida actriz norteamericana Sharon Stone ('Bajos instintos') estuvo en el programa "The Late Late Show with James Corden" donde ha confirmado que aparecerá en una futura película del Universo Cinematográfico de Marvel. La intérprete no ha querido avanzar demasiada información sobre el posible rol pero si ha adelantado algunos detalles.

"Voy a estar en una película de Marvel. Estoy haciendo algo pequeño en una futura cinta de Marvel, pero no puedo decir cuál, ya sabes, tienes que firmar un acuerdo de confidencialidad. Pero voy a hacer una pequeña participación. Eso es todo", declara Stone. ¿De qué película se tratará?

 Sharon Stone en 'CatWoman'

Podemos hacer especulaciones de cuál puede ser, recordemos que hace una semana se estrenó 'Capitán América: Civil War', el enfrentamiento entre el bando liderado por Iron Man contra el equipo comandado por el Capitán América, siendo el comienzo del la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, así que podemos barajar diferentes posibilidades para el año que viene. En primer lugar, quizás podría ser 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' prevista para el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos, en segundo lugar, 'Spider-Man Homecoming', la película protagonizada por el joven Tom Holland con fecha de estreno el 7 de julio de 2017 en los Estados Unidos, y por último, esta participación se podría producir en 'Thor: Ragnarok' que se estrenará a finales del mes de julio en Estados Unidos. También es posible que sea en películas de años posteriores ¿Dónde creéis que encajaría?

De DC a Marvel

No es la primera vez que Stone participar en un proyecto basado en un cómic, ya estuvo en 'Gatúbela' (2004), una película producida por Warner Bros y basada en los cómics de DC. La actriz interpretó a Laurel Herare, una de las villanas de la película que utiliza una crema para la piel que le hace resistir los golpes y no sufrir dolor, pero no puede evitar que su cutis sea rasgado por los guantes con garras de Catwoman.

Doce años después parece ser que veremos a la intérprete en una película de la competencia, Marvel. Mientras no conozcamos más información seguiremos especulando sobre cuál puede ser su posible rol. El próximo proyecto de la compañía es 'Dr. Strange' que estará en los cines el próximo 3 de noviembre en México.

Rostros