¡MENUDO SUSTO!

Sharon Stone sobre lo que sintió al ser alcanzada por un rayo: "Fue muy intenso"

La actriz ha asegurado que el impacto la lanzó a la otra punta de la cocina y que terminó golpeándose con la nevera.

Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Junio 2020 | 16:15
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Sharon Stone, actriz conocida por su papel en 'Bajos Instintos' y que tantísima guerra le diese a la 'Catwoman' de Halle Berry, acaba de revelar que tuvo que ser hospitalizada tras recibir el impacto de un rayo. Lo ha hecho en conversación con Brett Goldstein en el podcast Films To Be Buried, sin concretar cuándo vivió este momento, pero asegurando que "fue muy intenso".

 Sharon Stone en 'Todo lo que quiero' (2002)
"Estaba en casa, donde teníamos nuestro propio pozo, y me encontraba llenando la plancha de agua. Tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha, cuando el pozo fue alcanzado por un rayo y el rayo vino hacia a mí a través del agua. Recibí el impacto y me lanzó a la otra punta de la cocina donde terminé golpeándome con la nevera. Me quedé como atontada y mi madre, que estaba allí, me dio una torta en la cara para que volviese en mí. Estaba muy alterada cuando me metió en el coche para llevarme al hospital. Allí me hicieron un electrocardiograma en el que se vio toda la electricidad que tenía en mi cuerpo. Fue muy loco"... ¡Y tanto Sharon!

Tremendo susto

Stone recuerda que después de aquello tuvo que hacerse electros durante 10 días para monitorizar las consecuencias del impacto, experiencia que vive una persona de entre un millón... Ya es mala suerte. Pero este no es el único momento aterrador que ha querido compartir la actriz, también ha comentado que se quedó atrapada en un tendedero y terminó cortándose el cuello a milímetros de su yugular. Esta claro que las tareas del hogar no se le dan demasiado bien a esta intérprete.

Rostros