Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El Señor de los Anillos': Filtrada la supuesta sinopsis de la serie, que avanza el regreso de personajes

José Suay Miércoles 13 enero 2021

Por fin se van desvelando nuevos detalles acerca de la serie de 'El Señor de los Anillos' que Amazon Prime Video está desarrollando y que mantiene con ansias a miles de fans de todo el mundo. The One Ring ha filtrado la supuesta sinopsis oficial de la serie de la que aún no hay título, con una trama que confirmaría ya dónde y cuándo tendrá lugar dentro del amado universo creado por J.R.R. Tolkien.

'Sauron en El señor de los anillos'

La serie estará ambientada miles de años antes de los eventos sucedidos en las dos trilogías conocidas hasta ahora, 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', concretamente nos situará en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media: "Llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inimaginables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad", narra.

A primera vista, parece que podemos irnos olvidando de ver nuevamente en pantalla a los personajes más míticos de la trilogía original, aunque la sinopsis no quiere dar todo por perdido y sugiere la aparición de algún personaje conocido. "Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Nebulosas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, al impresionante reino insular de Numenor, hasta los confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición", cuenta en la web.

¿Qué personajes conocidos veremos?

Situada miles de años antes de la Tierra Media que conocemos, es difícil poder imaginar ver a algún personaje de las sagas cinematográficas, aunque la sinopsis deje abierta esa posibilidad. Mirando la nueva línea de tiempo, son muchos los descartes que podemos hacer, por no decir la mayoría. Pero existen personajes mágicos, a los que el devenir del tiempo no afectaría; por ejemplo, sabemos que los medio elfos Eldrond y Galadriel, a quienes interpretaran Hugo Weaving y Cate Blanchett respectivamente, saldrán en la serie.

Ambos actores aparecieron en la trilogía original y pudieron retomar sus papeles para la trilogía de la precuela. Viendo sus poderes e historia, se justifica su presencia en esta nueva serie, aunque desgraciadamente parece que los actores originales no repetirán en sus roles. Pero mucha gente se preguntará a quién más veremos, ¿a Gandalf quizás?

Después del rodaje de los dos pilotos en Nueva Zelanda bajo la dirección de J.A. Bayona, empieza este mes el rodaje de las dos primeras temporadas. Se dice que Amazon planea cinco temporadas de unos 10 episodios cada una.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas