¡VIVAN LOS 90!

Selma Blair, Sarah Michelle Gellar y Shannen Doherty se reúnen en la selfie más noventera de la historia

Las actrices de 'Juegos sexuales', 'Buffy, la cazavampiros' y 'Beverly Hills, 90210' nos derriten el corazón con este encuentro.

Por Elena Flores Huelves 5 de Marzo 2020 | 12:52

Comparte:

Las actrices de 'Juegos sexuales' Selma Blair y Sarah Michelle Gellar han publicado en sus perfiles de Instagram unas imágenes que confirman la buena amistad que mantienen entre ellas y con Shannen Doherty.

"Toma perfecta. Llevamos en esta ciudad mucho tiempo. #TesorosNacionales. Las protejo con mi vida. Las quiero. Nos reímos. #Sandwichdelos90. PD: Ha pagado la más rica. ¡¡¡Gracias!!! PD: Estaba intentando relajar mi cara y parezco renovada".

Gellar quiso comentar también en la imagen de Blair, añadiendo: "Presentando un nueva serie. Brenda, Buffy y Zoe. Una de nosotras no lo tiene tan claro", haciendo referencia a los personajes de 'Beverly Hills, 90210', 'Buffy, la cazavampiros' y 'Zoe, Duncan, Jack y Jane' respectivamente.

"Orgullosa de anunciar nuestro equipo de tres personas para Battle of the Network All-stars. ¡Deseadnos suerte!"

Pase lo que pase

Las tres icónicas actrices de los 90 han demostrado que, pasen los años que pasen, continúan manteniendo una muy buena amistad. El trío quedó para comer en Los Ángeles y aprovechó para tomarse unas cuantas fotos.

 Sarah Michelle Gellar y Selma Blair

A lo largo de su vida, tanto Blair como Doherty se han tenido que enfrentar a momentos muy duros. Blair fue diagnosticada con esclerosis múltiple en agosto de 2018, y a día de hoy Doherty se enfrenta a su segundo cáncer de pecho. Lo bonito es que ante estas complicadas situaciones, las tres permanecen más unidas que nunca.