VUELVE LA MAGIA

Selena Gomez y David Henrie comparten las primeras imágenes del rodaje del regreso de 'Los hechiceros de Waverly Place'

Ambos actores retomarán sus papeles en la serie 12 años más tarde. El 22 de enero se produjo el encuentro con el reparto de la secuela.

Por Andrea Pardo Bascuñana 23 de Enero 2024 | 11:44
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

Selena Gomez y David Henrie vuelven al papel de los hermanos Russo
Selena Gomez y David Henrie vuelven al papel de los hermanos Russo (Disney)

Selena Gomez y David Henrie volverán a interpretar 12 años más tarde a sus personajes en 'Los hechiceros de Waverly Place' en la secuela de la serie. El 22 de enero el reparto se reunió y los actores compartieron imágenes en sus redes sociales sobre el encuentro, acudieron tanto actores originales como las nuevas incorporaciones. El productor y guionista Scott Thomas participó en la reunión, al igual que el director Andy Fickman.

fotograma 'Los hechiceros de Waverly place'

En la foto junto a Gomez y Henrie aparecían los actores que se incorporan a la nueva secuela: Alkaio Thiele que interpretará al hijo de Justin Russo en la serie; Janice LeAnn Brown que hace de una joven maga en busca de la ayuda de Justin y Mimi Gianopulos en el papel de la mujer de Justin Russo.

Thiele subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a un poster de Henrie y de texto añadió: "¿De tal palo tal astilla?". Henrie resubió la fotografía y citó "No sé si podríamos haber elegido a alguien tan parecido a mí en aquella época", haciendo referencia al gran parecido que hay entre Thiele y él cuando comenzó en la serie original.

captura de pantalla del storyde David Henrie

Más sobre la secuela

La secuela contará con Gomez y Henrie como productores ejecutivos además, ambos retoman sus personajes originales. Junto a ellos en la producción también estará Gary Marsh. Gomez de momento aparece en el episodio piloto y Henrie será uno de los protagonista de la serie. Jed Elinoff y Thomas han sido los elegidos de escribir el piloto de la secuela, la cual se emitirá en Disney Chanel. La dirección está en manos de Flickman.

La trama de la secuela nos muestra a un Justin Russo ya adulto que ha elegido vivir una vida totalmente normal, ha dejado atrás sus poderes mágicos y ha formado una familia junto a su mujer y sus dos hijos. Pero Justin deberá aceptar su pasado cuando una joven maga acuda en su ayuda para poder controlar sus poderes.