VUELVEN LOS RUSSO

'Los magos de Waverly Place' regresa con una secuela con Selena Gomez y David Henrie

David Henrie protagonizará la serie de nuevo como Justin Russo, que acogerá a una nueva aprendiz de bruja bajo su tutela. Selena Gomez aparecerá en el piloto como Alex Russo.

  • Disney+ censura los escotes de 'Los magos de Waverly Place'
  • Qué fue del reparto de 'Los magos de Waverly Place'
  • Selena Gomez y David Henrie vuelven a trabajar juntos tras 'Los magos de Waverly Place'
Por Jesús Agudo Más 18 de Enero 2024 | 18:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

David Henrie y Selena Gomez en 'Los magos de Waverly Place'
David Henrie y Selena Gomez en 'Los magos de Waverly Place' (Disney Channel)

Alex y Justin Russo están de vuelta. Disney vuelve a echar la vista atrás y prepara el piloto para una secuela de 'Los hechiceros de Waverly Place', una de las series más exitosas de Disney Channel.

Según informa Deadline, esta nueva etapa de la serie no contará con todos los protagonistas, al menos no de momento, pero sí tendrá a Selena Gomez y David Henrie como productores ejecutivos. Henrie sí regresará al reparto como personaje regular. Concretamente, como el mentor de una nueva aprendiz de bruja.

La nueva vida de Justin Russo

Janice LeAnn Brown, quien hizo de Rue de joven en un par de episodios de 'Euphoria', se convierte en Billie, una joven que busca a Justin Russo (David Henrie) para pedirle que le ayude a dominar sus poderes. Justin decidió rechazar la magia para vivir una vida normal junto a su esposa, interpretada por Mimi Gianopulos, y sus dos hijos. Pero no le quedará otra que ayudar a la protagonista.

Selena Gomez y David Henrie en 'Los hechiceros de Wavery Place'

Selena Gomez aparecerá en el piloto, pero de momento se tratará de algo puntual, a diferencia del papel más protagonista de David Henrie. El reparto confirmado de momento también cuenta con Alkaio Thiele, que hará del hijo mayor de Justin.

Jed Elinoff y Scott Thomas ('Raven's Home') se han encargado de escribir este piloto de la secuela, que está pensada para ser emitida en Disney Channel, como la serie original. Andy Flickman será el director. Gary Marsh, quien apostó por Selena Gomez para protagonizar la serie en su día, formará parte del equipo de productores ejecutivos.

Story de Selena Gomez sobre 'Los hechiceros de Waverly Place'

David Henrie ha celebrado la noticia con una foto del guion del piloto, que de momento titula la serie simplemente como 'Wizards', y añade: "Los Russo están emocionados de formar parte de vuestras familias, de nuevo, ¡pero hemos crecido! 2024, el año en el que la magia regresa". Selena Gomez ha publicado una Story de Instagram con una foto de Alex y Justin Russo y un escueto pero enérgico "¡estamos de vuelta!".