¿LLEGARÁ AL CINE?

La novela secuela de 'Llámame por tu nombre' se titula 'Find Me' y ya tiene sinopsis y fecha de publicación

André Aciman vuelve a escribir sobre el mundo de Oliver y Elio, al que vuelve inspirado por el éxito de la película.

Por Elena María Luque Ortuño 23 de Marzo 2019 | 13:06

Comparte:

Según informa Vulture, André Aciman, el autor que trajo al mundo la novela en la que está basada 'Llámame por tu nombre', está escribiendo la secuela que, además, ya tiene título: 'Find me' ("Encuéntrame"). Tiene prevista su publicación para el 29 de octubre de 2019.

'Llámame por tu nombre'

La sinopsis también ha sido anunciada y nos contará la historia de los protagonistas años después de su separación: "En 'Find Me', Aciman nos muestra al padre de Elio, Samuel, ahora divorciado, en un viaje de Florencia a Roma a visitar a Elio, que se ha convertido en un dotado pianista clásico. Un encuentro fortuito en el tren lleva a Sami a una relación que cambiará su vida por completo. Elio se muda a París donde consecuentemente tiene una aventura. Mientras Oliver, que ahora es un profesor al norte de Nueva Inglaterra con hijos que han crecido, de repente se encuentra a sí mismo pensando en volver a Europa".

Además, Aciman ha confesado a Vulture que la historia siempre ha estado con él: "El mundo de 'Llámame por tu nombre' nunca me dejó. A pesar de haber creado a los personajes y que fui el autor de sus vidas, lo que nunca esperé es que terminarían enseñándome cosas sobre intimidad y sobre el amor que no creo que supiera hasta que las puse sobre el papel. La película me hizo darme cuenta de que quería volver con ellos y verlos a través de los años, por eso escribí 'Find Me'".

¿Habrá secuela de la película?

Tras el éxito que cultivó 'Llámame por tu nombre' no es sorprendente que una secuela de la película tenga lugar, incluso su director, Luca Guadagnino, admitió que ya estaba trabajando en ella. En cambio, Armie Hammer (Oliver) no lo tiene tan claro:  "Si conseguimos un guion increíble, y Timmy [Timothée Chalamet] y Luca están en el proyecto, sería imbécil si dijese que no. Pero al mismo tiempo, pienso que esa película fue algo muy especial, así que, ¿por qué no dejarlo como está?".

¿Querrá Guadagnino retomar la historia que relató adaptando las palabras de Aciman de nuevo? Habrá que esperar para saber qué le depara el futuro a 'Llámame por tu nombre' pero por ahora, está disponible en Movistar+.