REUNIÓN MARVELITA

Scarlett Johansson y Chris Evans se reunirán en una película de aventuras y romance de los guionistas de 'Deadpool'

Los actores que dieron vida al Capitán América y Viuda Negra protagonizarán esta película para Apple.

Por Javier Pérez Martín 30 de Agosto 2021 | 10:51

Comparte:

Steve Rogers y Natasha Romanoff volverán a vivir aventuras juntos. Bueno, más o menos. Cuenta Deadline que Scarlett Johansson y Chris Evans están ultimando las negociaciones para protagonizar una película que tiene muy buena pinta.

Scarlett Johansson y Chris Evans
La reunión marvelita se daría en 'Ghosted', película de aventuras y acción con toques románticos de la que no se conoce aún el argumento. Según The Hollywood Reporter será algo parecido a 'Dos bribones tras la esmeralda perdida', la película de Robert Zemeckis protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner. La dirigirá Dexter Fletcher ('Rocketman', y el hombre que acabó 'Bohemian Rhapsody' cuando Bryan Singer abandonó la producción) y el guion lo firman Paul Wernick y Rhett Reese, los autores de 'Deadpool' y 'Tierra de zombies'.

La producción corre a cargo de Chris Evans y Skydance, que se la ha vendido a Apple Studios. 'Ghosted' no solo será una excusa para ver al Capitán América y Viuda Negra juntos de nuevo, sino que supone la reunión de dos actores que tienen mucha química juntos, como vimos en 'Capitán América y el soldado de invierno'.

El cine de Apple TV+

'Ghosted' se une a la lista de películas que prepara Apple y que acabarán en exclusiva en su plataforma de streaming Apple TV+. El año pasado empezaron a nutrir su lista de títulos con la fantástica 'Wolfwalkers: Espíritu de lobo', 'En las rocas', la reunión de Sofia Coppola con Bill Murray, y 'Greyhound', protagonizada por Tom Hanks. Y Hanks repite, pues el 5 de noviembre se estrenará en la plataforma 'Finch', una cinta de ciencia ficción.

Después vendrán 'CODA', una película que ha arrasado en Sundance, y lo nuevo de Martin Scorsese, 'Killers of the Flower Moon' (que obviamente antes se podrá ver en cines, al menos en EE.UU.). Otros títulos anunciados son 'Emancipation' de Antoine Fuqua con Will Smith o 'Kitbag' de Ridley Scott con Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte y Jodie Comer como su esposa Josefina

Y por supuesto están las series, con 'Ted Lasso' y 'See' emitiendo ahora sus segundas temporadas, 'Servant' de M. Night Shyamalan, 'Mythic Quest', 'Central Park', la muy recomendable recién estrenada miniserie musical 'Schmigadoon!' y muchas otras. El 24 de septiembre se estrenará la primera temporada de 'Foundation', adaptación de la obra de Isaac Asimov de la que hace poco pudimos ver un espectacular tráiler. La compañía de la manzana está intentando compensar que Apple TV+ solo tenga títulos originales en su catálogo con una producción muy prolífica.