EM... NOP xD

Cuando a Sam Heughan ('Outlander') le pintaron un mural a tamaño real por encarnar a... ¿Tarzán?

El seguidor en cuestión no tenía muy claro dónde había visto a la estrella de 'Outlander', que a pesar de no ser muy conocido ya ha visto de todo en lo que al fandom se refiere.

Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Julio 2018 | 08:18
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Antes de dar vida a Jamie Fraser en 'Outlander', Sam Heughan, no sabía lo que era vivir un fenómeno fan, pero desde que la serie de Starz conquistase a medio mundo, este escocés ha visto de todo. ¿Lo mejor? Que no tiene problema en contarlo. Así, durante la promoción de su última película, 'The Spy Who Dumped Me', en la que comparte protagonismo con actores de la talla de Kate McKinnon, Mila Kunis o Justin Theroux, ha querido compartir una de esas aventuras, ¿fruto del exitazo de esta serie?

Heughan asegura que un fan decidió dedicarle un mural a tamaño real en un gimnasio de Budapest porque le había encantado como... ¿Tarzán? Suponemos que el artista en cuestión lo confundió con Alexander Skarsgård que es el interprete que más recientemente ha encarnado a este conocido personaje en 'La leyenda de Tarzán'. No contento con este pequeño malentendido, el seguidor también aseguró ser muy fan de 'Alejandro Magno', película que tampoco protagoniza Heughan sino Colin Farrell. ¿Si 'El espía que me plantó' tiene éxito, lograrán reconocer a Heughan por sus propios papeles?

Lo que está claro es que el boca a boca de 'Outlander' parece no perder fuerza, lo que le viene genial porque así lo mismo puede dejar de mentir para conseguir trabajo. Y es que Heughan lo tiene claro: él sabe hacer de todo hasta que se demuestre lo contrario y así lo asegura en cualquier casting. El objetivo es conseguir el trabajo, luego ya se verá.

 Sam Heughan y Caitriona Balfe en 'Outlander'

Lo que le espera en 'Outlander'

Según ha comentado Heughan "Claire y Jamie han pasado por tantas cosas que es imposible llevar la cuenta, pero por fin podremos verles como un matrimonio al que se le permite estar unido". Así en la cuarta temporada descubriremos que "todo lo que realmente quiere Jamie es asentarse y conseguir ser el cabeza de familia que se supone que tiene que ser. En América encuentra un sitio donde hacerlo, con su verdadero amor junto a él".

Eso sí, a pesar de todas las aventuras que ha vivido junto al personaje al que da vida Caitriona Balfe, este intérprete tiene claro que en el fondo Jamie sigue siendo el mismo. "Ahora es mayor, tiene una familia, es más maduro... Pero en el fondo, en su corazón, sigue siendo el fiero escocés que nos gusta tanto". ¿Tenéis ganas de que vuelva 'Outlander'?

Series
Rostros