ZAS!

Hoy en Twitter: Ryan Reynolds responde con mucho humor a los rumores sobre su posible ruptura con Blake Lively

El actor ha hecho uso de su característico sentido del humor para responder a los tabloides que quieren sembrar los rumores de crisis en su matrimonio con Blake Lively.

Por Francisco Medina Padilla 3 de Abril 2018 | 17:08

Comparte:

Hace unos días, el medio International Business Times citaba a la revista OK! Magazine como fuente para hablar sobre la supuesta ruptura de Ryan Reynolds y Blake Lively. "En los últimos años, Ryan ha estado trabajando fuera de la ciudad mientras Blake se quedaba en casa con los niños. La distancia entre ambos parece haberles pasado factura", reportaba el medio.

El intérprete de 'Life (Vida)' no tardó en responder a IBT con un tuit en el que hacía uso de su característico sentido del humor:

"Ya me gustaría. Me vendría bien un poco de «tiempo para mí»", tuiteaba el actor.

Simple y tajante, la contestación de Reynolds deja claro que la pareja está igual de bien que siempre, si no en su mejor momento. El pasado 2 de abril podíamos verlos juntos en la premiere de 'A Quiet Place' en Nueva York, mostrando apoyo a sus compañeros de profesión (también marido y mujer) John Krasinski y Emily Blunt.

Ryan Reynolds y Blake Lively en la premiere de 'Un lugar tranquilo'

'Deadpool' está de vuelta

Falta muy poco para que volvamos a ver a Reynolds enfundándose en el traje del antihéroe más irreverente de Marvel. Esta vez, Wade Wilson no regresa solo: la presencia de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) en la cinta son dos de los principales atractivos de la secuela.

Dirigida por David Leitch ('Atómica') y escrita por los responsables de 'Tierra de zombies', 'Deadpool 2' llegará a nuestros cines el próximo 18 de mayo.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas