¿REPLICANTE?

Ryan Gosling confirma que la secuela de 'Blade Runner' será su próximo proyecto

El actor canadiense confirma su vinculación con la secuela dirigida por Denis Villeneuve y habla de otro de sus inminentes estrenos, 'The Nice Guys'.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Noviembre 2015 | 09:20

Comparte:

La industria rara vez respeta la paz de los productos originales, pero si por norma se va a proceder a introducirse de nuevo en la atmósfera de una de las películas más importantes de la historia del cine, será mejor que el equipo responsable esté plagado de grandes nombres. La secuela de 'Blade Runner' cumple con ese requisito, ya que tiene en plantel a uno de los mejores directores de fotografía del negocio, a uno de los directores más en forma del momento y a una carismática pareja protagonista a la que le faltaba un actor por confirmar.

Ryan Gosling

Pero ese secreto a voces ya puede ser apaciguado, porque Ryan Gosling ha confirmado a Collider su presencia en la película de Denis Villeneuve, en la que compartirá pantalla junto a Harrison Ford, que tres décadas después volverá a encarnar a Deckard. Gosling reconoce que el realizador y el director de fotografía -Roger Deakins- ligados al proyecto fueron un gran aliciente, al igual que el guion, del cual no sabemos nada y él tampoco nos puede desvelar ni una coma: "Hay un chip en mí y si digo algo más explotaré."

Además de afirmar que este trabajo será su siguiente parada por un rodaje, el actor canadiense habló de uno de los proyectos que ha protagonizado cuyo estreno está cada vez más cerca, 'The Nice Guys'. Este thriller salido de la mente de Shane Black parece haber sido una gran experiencia para Gosling, que lo pasó en grande con su compañero de reparto: "No sé qué decir. Es Shane Black. Él es un mundo dentro de sí mismo. Su mundo es tan loco y divertido. Me lo pasé muy bien. Russell Crowe está tan divertido en la película. No puedo esperar a que la gente vea eso en la película. No es una cara de él que muestre habitualmente, pero está hilarante." Para comprobar estas declaraciones habrá que esperar a mediados del año que viene.

Crisis y musicales

Tras probar fortuna como director y guionista con su notable ópera prima, 'Lost River', parece que Gosling prefiere seguir ante las cámaras en las últimas producciones en las que ha participado. Ya ha finalizado el rodaje de 'La La Land', junto a Emma Stone y bajo la dirección de Damien Chazelle, y en algún momento de nuestras vidas veremos su colaboración con Terrence Malick. Aunque su estreno más inminente es 'La gran apuesta', que aterrizará con un reparto estelar en los cines españoles el 22 de enero de 2016.

Rostros