DE MARVEL A DC

Robert Downey Jr. producirá la serie 'Sweet Tooth' de DC para Netflix

Will Forte y James Brolin también están vinculados al proyecto.

Por Luisa Nicolás 13 de Mayo 2020 | 12:11

Comparte:

Después de que Hulu pasase del proyecto, 'Sweet Tooth', los comics de DC creados por Jeff Lemire, han encontrado un nuevo hogar, Netflix, que producirá una serie de acción real de la mano de Robert Downey Jr. y así lo ha anunciado el propio actor en su cuenta de Twitter:

"Vale la pena esperar por las cosas más dulces ... Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, 'Sweet Tooth', basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar a compartirlo con todos vosotros".

El matrimonio Downey (Robert junto a su mujer Susan) producirán esta serie de 8 episodios de una hora basado en el personaje de DC. 'Sweet Tooth' sigue las aventuras de Gus, un chico que mitad ciervo y que decide abandonar su casa en el bosque para salir a un mundo exterior que ha sido devastado por un evento catastrófico. Gus se une a una familia que también son híbridos entre seres humanos y animales y buscan respuestas en este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes.

Robert Downey Jr. y 'Sweet Tooth'

Para toda la familia

En el proyecto está pensado para toda la familia y también están implicados ahora mismo Jim Mickle ('Hap and Leonard') y Beth Schwartz ('Arrow') que escribirán los guiones y actuarán de showrunners, y el reparto cuenta con James Brolin como el narrador, Christian Convery ('Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo'), Nonso Anozie ('La Lavandería'), Adeel Akhtar y Will Forte.

Para la compañía Team Downey es una nueva oportunidad de seguir ampliando sus trabajo para televisión, que tras actuar como productora en 'El juez' y 'Dolittle' está ultimando la serie 'Perry Mason' para HBO y ha implicado en 'Sweet Tooth' a su actual vice presidente, Evan Moore. Por su parte, para Netflix, comprar la distribución de una historia basada en los comic de DC es otra forma de separarse de sus series de Marvel después de que la llegada de Disney+ acabase con el acuerdo entre ambas empresas.